CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar la movilidad dental

Preguntas al dentista

Tratar la movilidad dental

Hola buenas noches,

Estoy pasando un grave problema. Yo siempre he cuidado mi higiene bucal, hace tiempo tuve un tratamiento de ortodoncia y el dentista no hizo su trabajo como debía así que consulte otra dentista y nuevamente inicie un tratamiento de ortodoncia pero note que mi diente esta flojo y  la verdad tengo mucho miedo quedarme sin mi diente.

He escuchado varios remedios como agua oxigenada.

Ojala pudieran darme un buen consejo, se los agradecería mucho

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Agua oxigenada?? Existen múltiples trucos, consejos, etc… y hay que tener cuidado con ellos ya que pueden llegar a ser peligrosos para nuestra salud y NO, el agua oxigenada no sirve para la movilidad dental ni tampoco para ninguna dolencia bucal u oral y es más, debe estar fuera del uso como colutorio ya que no es beneficioso como tal.

    La movilidad dental se dará por un traumatismo, pérdida de hueso, retracción ósea por un proceso infeccioso, etc. O en caso de ortodoncia, por una tracción de un diente excesiva.

    Mi consejo es que hables con tu Dr. y este pueda ir controlando el movimiento de este diente y establecer un plan de tratamiento para evitar su avulsión o pérdida.

    No demores tu visita con tu dentista.

    Quedamos a tu entera disposición.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)