CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar muelas rotas

Preguntas al dentista

Tratar muelas rotas

Hola doctor

Tengo 18 años y cuando era pequeña me caí en bicicleta y se me rompió un diente delantero hasta la mitad. Me lo parcharon pero como mis dientes seguían creciendo, se soltó; desde entonces me da verguenza sonreír, no sé. La cosa es que hace unos años pasé por una depresión y no me levantaba para nada, ni para lavarme los dientes, y estos se llenaron de caries. Ahora he perdido cuatro muelas, se rompen a pedazos y estoy tan asustada y acomplejada conmigo misma. No le he dicho a mi madre porque me da miedo, además no tenemos dinero para el dentista. ¿Qué puedo hacer? ¿Debería utilizar implantes? Me provoca una ansiedad tremenda ir al dentista, lloro en todas las consultas porque me da miedo. ¿Es posible que me duerman en medio del procedimiento? De verdad me aterra.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Mi consejo es que no demores la visita con el dentista ya que es muy importante que te revisen y realicen un plan de tratamiento.

    Recordar que las caries dentales de no ser tratadas, pueden conllevar la pérdida del mismo diente. Una opción, la más conservadora, de rehabilitar una zona ausente de dientes es la colocación de implantes dentales.

    No demores más tu visita.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)