CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Tratar un corte en la encía

Preguntas al dentista

Tratar un corte en la encía

Buenas Noches, tengo 24 años de edad y hace exactamente 4 días me corté con mi cepillo de dientes la encía, la verdad no se que tan profundo fue pero desde hace dos dias me duele bastante, se me inflamó la encía y me duele la mejilla también.

En las noches no soporto el dolor pues me estoy poniendo bicarbonato de sodio… Ya con eso el dolor ya no es tan fuerte durante el día pero durante la noche me fastidia bastante y no puedo dormir.

Si es que tengo que asistir a un dentista, por favor decirme un presupuesto. Si tienen un remedio casero, sería mucho mejor, ya que por el trabajo y mi familia, no tengo mucho tiempo libre para mi.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    No utilices el bicarbonato ya que no es aconsejable para nada.

    Debes utilizar geles que contengan clorhexidina, unas dos a tres veces al día y cepillar con un cepillo medio o suave (suave si es solamente para la zona de la inflamación), aunque duela o moleste la encía, masajeándola para que la inflamación no se agrave.

    Para tu tranquilidad, puedes consultar con un periodoncista o un odontólogo especialista en las encías y sus tratamientos.

    Un saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)