Inicio » Preguntas al dentista » Tratar un diente fracturado

Preguntas al dentista

Tratar un diente fracturado

Buenos dias,

Tengo una muela desde hace unos años con endodoncia y funda, he tenido varias infecciones tratadas con antibiótico, noto la funda que se mueve. En su día el especialista que me trató me dijo que la muela estaba fracturada muy abajo pero que me podía hacer la funda pero con dudas sobre la durabilidad, quisiera saber si tiene solución y reponer y tratar otra funda y salvar la muela o por las repetidas infecciones no tenga solución.

La muela es de arriba penúltima de atrás, la última esta extraída.

Un saludo, gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Este diente esta fracturado y ya ha presentado numerosos procesos infecciosos, por ello no es posible ni conveniente realizar ningún tratamiento conservador, es decir, hay que extraer este diente con celeridad antes de que el proceso remanente infeccioso que presenta, afecte a los dientes contiguos y al hueso alveolar que los sustenta.

    Un diente fracturado no permite tratamiento.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita