Inicio » Preguntas al dentista » Tratar un diente roto con un perno

Preguntas al dentista

Tratar un diente roto con un perno

Hola,

Mi caso es que me hicieron una endodoncia y después me pusieron un perno con su corona, pero un día la corona se me cayó y cuando fui al dentista me dijo que se había roto parte del diente y que por tanto no había suficiente superficie para pegarla de nuevo y me dijo que debería de hacerme un implante dental. Mi pregunta es: No hay alguna otra solución aparte del implante dental? En caso de implante dental, me tendrían que quitar el perno y eso, por tanto, eso lo complicaría?

Gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    No, no se pude tratar este diente (no queda en este suficiente superficie retentiva) y se deberá extraer cuanto antes, antes de que se origine un proceso infeccioso en la zona.

    Se deberá extraer el tercio radicular del diente (la fracción del diente que queda) y en el espacio del diente ausente, se colocará el implante. Este tratamiento con conlleva ningún problema o complicación.

    Un cordial saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita