Inicio » Preguntas al dentista » Accidente jugando fútbol

Preguntas al dentista

Accidente jugando fútbol

Dr. hace unos 5 mese tuve un accidente jugando fútbol en una plataforma, mi boca impacto fuertemente contra la vereda, estuve una semana sin poder comer, rápidamente fui evaluado por un odontologo, me saco placa y descarto fractura. Ha pasado el tiempo pero siento mis dientes (los de delante) están sensibles y he notado que uno de ellos tiene una raja vertical. Me he hecho evaluar de otro dentista que me ha dicho lo mismo, descartando fractura.

  • Buenos días.
    Estos dientes golpeados deberá controlarse en la clínica dental periódicamente y si experimentan un cambio de color se deberán valorar inmediatamente (un oscurecimiento podría indicar una necrosis pulpar).
    La línea que comentas podría tratarse de una fisura y si esta provocando sensibilidad y esta no remite con el paso de los días, se podría aplicar un barniz en el diente para mejorar su simptomatología (consulta con tu dentista).
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita