Inicio » Preguntas al dentista » Tratamiento en varias piezas dentales

Preguntas al dentista

Tratamiento en varias piezas dentales

Hola,
Hace dos meses que me hicieron un tratamiento en la pieza 12 y la dentista me indicó que si sentía sensibilidad en la pieza 13 tenía que ir a otro tratamiento, hace 6 días fui al dentista y me hicieron la trepanación el tratamiento de la pieza 13 porque sentía mucha sensibilidad y dolor en la muela, el doctor me dejó con paracetamol 500 mg y amoxcicilina 500 mg. Salí con mucho dolor del dentista (después de 4 dosis de anestesia local) y no se me pasaba con el paracetamol y me dijeron que tomara ácido mefenámico y sentí gran alivio, pero he comenzado a sentir una sensación extraña en la fosa nasal del lado izquierdo (donde va la pieza 13) hasta he detectado un mal olor, me preocupa ya que incluso tengo una sensación extraña en el ojo izquierdo. Mañana termino mi tratamiento con antibióticos y no.

  • Buenos días Astrid.
    Los tratamientos de conductos o endodoncia se realizarán cuando hay infección afectando a la cámara pulpar del diente o nervio, cuando hay un episodio de sensibilidad dental que no remite o una pulptitis, por un traumatismo, por la realización de un «gran» tallado dental y hay lesiones endoperiodontales
    Tras el tratamiento de endodoncia es normal sentir molestias, pero estas deberán remitir con el paso de los días y la medicación prescrita. En tu caso, podría no haber remitido el proceso infeccioso y por ello mi consejo es que acudas con celeridad a un especialista en endodoncia o un endodoncista.
    No debes demorar tu consulta.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita