Inicio » Un colmillo montado encima de un diente

Preguntas al dentista

Un colmillo montado encima de un diente

Me puse los braquets hace casi un mes porque  tengo un colmillo montado encima de un diente y el otro colmillo creció en forma horizontal y no es nada notorio, la doctora me dijo que ni siquiera lo podía sentir, y señaló que si no causaba ninguna molestia podría quedarse ahí porque no molestaba a ningún lado. Mi pregunta es si es que no tendré el colmillo de un lado no seria necesario que me retire el otro?

Siento que no habrá mucha homogeneidad.

  • Buenas tardes.

    Gracias por consultarnos.

    Mi consejo es que acudas a un cirujano oral para que este valore este colmillo y si mantenerlo puede provocar o suponer un problema futuro (procesos infecciosos recurrentes con afectación de otras piezas dentales;…). Si este colmillo no puede suponer un problema en tu salud oral ni interferir en la salud de las otras piezas dentales, podrás mantenerlo sin erupcionar.

    Quedamos a tu disposición.

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita