Un perno con una muela de porcelana
Inicio » Un perno con una muela de porcelana

Preguntas al dentista

Un perno con una muela de porcelana

Hace, 2 años me pusieron un perno con una muela de porcelana, desde entonces, se me cae cada 6 meses mas o menos, esta ultima vez, el dentista me dijo que me pondría perno doble, y cual es mi sorpresa que al caérseme otra vez, el perno es el mismo de antes. Quisiera saber porque se me cae el perno, y al dentista que iba no me va a volver a ver. que puedo hacer..

0
0

Respuestas

  • Natalia Porto

    El tratamiento del perno lo que permite es una mejor sujeción de la funda porque esta no tiene estructura dental suficiente para que la funda se aguante. Seguramente le quede apenas la raíz del diente y hacer pernos uno tras otro no es la solución porque tarde o temprano seguramente volverá a caer la funda. La solución definitiva si la muela esta en mal estado y no tiene un buen pronostico, la mejor solución que tenemos en este caso seria realizar la extracción de dicha raíz y posteriormente la colocación del implante y prótesis sobre implante dental.

  • Luis alfonso gudiel morales

    Por qué me duele la muela si ya me pusieron una de porcelana?

    • Laura Manonelles
      Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
      Laura Manonelles

      Buenos días.
      Para responder a tu pregunta es imprescindible realizar una exploración del área en cuestión y una radiografía de esta pieza dental.
      Las causas pueden ser varias: una inflamación gignival, un proceso infeccioso en la pieza dental, que la corona esté alta de oclusión,…
      No debes demorar una visita con tu dentista.
      Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita