Inicio » Preguntas al dentista » una boca nueva en un solo día

Preguntas al dentista

una boca nueva en un solo día

Hola buenos días. En mi caso me faltan dos muelas arriba en el lado derecho e izquierdo y dos muelas abajo también en los dos lados. El problema es que ya hace mucho tiempo que me las sacaron y los dientes se han ido juntando. Además las dos muelas del juicio de arriba me dijeron que tenían caries. Las demás piezas las tengo todas pero están bastante amarillas y con alguna caries que otra. Mi pregunta es si podría hacerme toda la boca nueva de arriba y abajo para que me quedara blanca, nueva y perfecta o sea, una boca nueva en un solo día. O si seria mejor empastar y blanquear para poder conservar la que tengo. La verdad es que tengo fobia o miedo al dentista desde que era pequeño y por ese motivo lo he ido dejando. Me gustaría saber si en un día podrían hacerme 4 o 5 empastes muy pequeños y un buen blanqueamiento sin dolor. Un saludo y gracias.

  • Avatar

    una boca nueva en un solo dia

    Una boca nueva en un solo día

    La mejor opción es hacer los empastes que tiene, reemplazar si posible los huecos con 4 implantes para reponer todos los dientes y con relación a la estética dental se puede poner una boca prácticamente nueva con la máxima estética mediante las carillas de porcelana. El blanqueamiento dental también seria aconsejable para mejorar el color de sus dientes.

    Por todo lo que me ha contado, usted padece fobia al dentista y es un tema muy importante que podemos solucionar en Clínicas Propdental. Le recomiendo que solicite una primera visita gratuita y sin compromiso con el especialista en estética dental llamando al 934448031 o por Internet en el apartado de pedir hora. Además le informo que trabajamos con una anestesista para realizar tratamientos integrales bajo sedación, para los casos como el suyo donde hay fobia o miedo al dentista de forma manifestada. En la misma sesión podríamos hacer todos los empastes, blanqueamiento y colocación de implantes y carillas, para que no tuviese que revivir la experiencia en varias ocasiones.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita