Inicio » Preguntas al dentista » Uno de mis brackets cambio de color

Preguntas al dentista

Uno de mis brackets cambio de color

Hola! Me acaban de poner brackets hace unos días, hoy me pegaron uno que se me despegó, pero cambió de color, ahora luce oscuro, como si fuera de cobre, es normal? Cabe mencionar que tengo brackets de metal. Gracias

  • Avatar

    Hola,

    Cuando se recementan los braquets, el que se coloca en el lugar del que ha caído, suele ser del mismo juego y características de los demás.

    En ocasiones y debido a que hay diferentes tamaños de braquets (aunque oscilan poco) se opta por colocar uno que sea más pequeño y evite por su tamaño que se descemente otra vez.

    No obstante, si tienes cualquier tipo de duda, te recomiendo que acudas a tu ortodoncista; él podrá esclarecer cualquier duda que tengas sobre el tratamiento y su plan que ha realizado para ti.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita