CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Varias infecciones después de la extracción de una muela

Preguntas al dentista

Varias infecciones después de la extracción de una muela

Hola,

Me han sacado una muela inferior y me pusieron varios puntos de sutura, el problema es que a los 5 dias tuve que volver porque se me inflamó la zona y tuvieron que volver a raspar la inflamación, incluso con anestesia he de decir que me hicieron mucho daño.

Me mandaron antibiótico por 6 dias, resulta que he notado que me vuelve a doler (no es dolor intenso) , y se ha vuelto a inflamar y como que el antibiótico nada me hace; No se si es normal que a los tres dias de intervenir vuelva la inflamación y no sé a que es debido.

Mi doctor no sabe decir mas, que es normal, tengo visita de nuevo dentro de dos dias y tengo miedo que tengan que volver a raspar con el consiguiente dolor. En el anterior raspado le dije que me hacia mucho daño y me dice que ya lo sabe pero que no queda otra.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    No debes demorar tu visita con tu dentista para que te revise de nuevo la zona de la extracción y si procede, legrar esta de nuevo y realizar una RX. Si la zona aún presenta dolor e inflamación, enrojecimiento y tumefacción, podría no haber remitido totalmente el proceso infeccioso.
    Mantén una escrupulosa higiene de la zona de la extracción cepillado esta tras cada comida y no fumes. Tras el cepillado, puedes aplicar en la zona un gel de Clorhexidina (tres veces al día durante un máximo de quince días).
    Un cordial saludo y espero tu pronta mejoría.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)