Inicio » Preguntas al dentista » Vergüenza a que me vean la boca

Preguntas al dentista

Vergüenza a que me vean la boca

Buenas. Se que lo que voy a comentar es raro.

Desde hace un par de años veo que mis dientes de arriba las dos paletas y los dos dientes que le siguen a estas pues se estan montando unos sobre otros. No entiendo porque a mi edad pasa esto. Tengo 37 años.

Esta claro que tendría que ponerme aparatos y me da mucha vergüenza ir al dentista ya que se me han ido estropeando otras piezas y por problemas de dinero, no he podido arreglarme la boca. Me da miedo de la reacción del dentista cuando me vea la boca . En fin quería saber el precio de aparatos dentales pero a ser posible los que son invisibles, no tan oscuros.

Muchas gracias.

  • Buenos días Ana.
    No tienes porque sentir vergüenza delante de un profesional de la salud, dentista, higienista o auxiliar. Estamos para ayudar a personas como tu, a devolveros una salud oral que por diferentes motivos, en estos momentos no tenéis.
    No se pueden concebir un tratamiento de ortodoncia si la salud oral no es la correcta, por ello mi consejo es que acudas a una clínica dental para que te revisen de forma primera y correctamente y asimismo, planifiquen un plan de tratamiento para devolver tu salud oral. Una vez todo esté correcto, se podrá valorar un tratamiento de ortodoncia.
    Hay muchos sistemas de ortodoncia, el precio del tratamiento radicará no tanto en el sistema en si sino en el tiempo que se estime de tratamiento. Para saber el tiempo de duración de un tratamiento de ortodoncia es preciso realizar una visita con un ortodoncista.
    En nuestras clínicas de Barcelona, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso, Quedamos a tu entera disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita