CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Visitar al periodoncista

Preguntas al dentista

Visitar al periodoncista

Saludos! soy una alarmista de primera pero es q mis dientes eran hermosos. hace unos años mi encia comenzó a inflamarse y sangrar mucho en el cepillado y hasta comiendo carnes. fui a un dentista y me dijo q me iba a hacer una limpieza profunda y me receto un enguaje! pero me dijo q visitara a un Periodoncista lo cual solo por la evaluacion me cobraba dinero q no podia. La cosa es a no fui, pero luego de esa limpieza mis encias no sangran nada, ni me duele ni nada. uso un eJuagDor sin alcohol llamado healthy gums de Natural dentist y creo q es super bueno. La pregunta es aun asi deberia ver al PeriodoncistA?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días.

    La enfermedad periodontal o enfermedad de las encías es una patología crónica, es decir, si no se controla y se tienen una serie de controles y cuidados, avanza destruyendo los tejidos de sujeción de los dientes.

    Si te aconsejaron visitar a un periodoncista es seguramente para poder lleva un control de tu enfermedad periodontal, para evitar que ésta avance con el paso del tiempo. Las revisiones con el especialista, en la enfermedad periodontal, deberán efectuarse cada seis meses y, en estas revisiones, se deberá valorar el estado gingival y si ha avanzado o se mantiene la pérdida ósea. Es muy importante realizar estas visitas ya que de ellas depende la salud y durabilidad no solamente de nuestras encías, sino también de nuestros dientes.

    No demores tu visita con el periodoncista.

    Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)