He visto a las dentistas limpiarme sangre
Inicio » He visto a las dentistas limpiarme sangre

Preguntas al dentista

He visto a las dentistas limpiarme sangre

Buenas tardes.

Esta mañana me han colocado los brackets de la parte inferior y tambien me han estado limpiado todo y quitandome la placa y durante todo esto, varias veces he visto a las dentistas limpiarme sangre. Hace unos minutos he ido al baño por que uno de los colmillos me dolia mucho sobre todo en la parte de la encia y al mirarme al espejo he visto que tengo una raya justo en la encia de debajo del diente de un color rojizo y me duele bastante. ¿Debería preocuparme?, ¿que debo hacer?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Cuando hay un acúmulo de sarro en la encía y este se elimina con una higiene dental o un curetage o tratamiento periodontal, es normal que durante unos días aún la encía sangre y moleste, no obstante esta molestia deberá ir remitiendo con los días. Es normal que veas una línea  en el margen gingival; recuerda que debes cepillarte muy bien y de forma constante y también , te recomiendo que utilices un colutorio que contenga flúor y prevenga de la inflamación gingival.

    El dolor que notas puede deberse a la colocación de los braquets, normal en los primeros días tras la colocación de la aparatología de ortodoncia.

    Un saludo cordial.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    932 656 722
    Pide cita