Inicio » Preguntas al dentista » Yagas y infección en la encía

Preguntas al dentista

Yagas y infección en la encía

Buenas noches, tengo retraso en la regla y normalmente se me bajan las defensas cuando me pasa y me salen algunas heriditas en la encia.
Pero desde hace dos semanas se me ha partido una muela de juicio y me la han extraído, y me han hecho un empaste. Llevo dos semanas con antibioticos y no puedo ni dormir de infección en encia y yagas. Me hicieron revisión completa y no tenia mas nada en la boca. Y me acabo de notar otra muela de juicio rota.
En conclusión: antes no me dolía nada y desde hace dos semanas que me empastaron y sacaron la muela no se me ha quitado inflamación de encia, no puedo masticar con ese lado y encima se me ha roto muela del otro lado. Que me pasa??

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Las heridas y yagas son características de una bajada de defensas que puede estar relacionada por la administración de antibióticos.

    Mi consejo es que acudas nuevamente a tu dentista para que te valore y establezca un plan de tratamiento definitivo.

    No demores tu visita.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita