Inicio > Diseño digital de la sonrisa

Diseño digital de la sonrisa

El diseño digital de sonrisa es la técnica usada por especialistas en estética dental en Propdental de Madrid y Barcelona.

Somos especialistas en el diseño de sonrisas en Barcelona y Madrid. Las carillas dentales son el tratamiento de estética dental de elección para lograr la sonrisa perfecta.

Mediante la tecnología digital puedes observar en el ordenador como quedará tu tratamiento final de estética dental antes de empezarlo. Es decir, permite una alta precisión en los resultados que se pueden obtener y el aspecto que tendrá tu sonrisa.

Es el método que utilizamos en la planificación de todos los tratamientos de estética dental. No solo en el caso de las carillas dentales, como también para rehabilitaciones totales.

Diseño digital de la sonrisa en Propdental

Hoy en día, en Clínicas Propdental se puede observar como las personas cada vez más muestran mayor interés por mejorar no sólo los aspectos funcionales sino también los estéticos de la sonrisa.

Mediante el programa informático de digital smile design (DSD), se tiene en cuenta todas las características de los dientes y de la sonrisa. Con el podemos de una forma extremadamente precisa, realizar el diseño de la forma y posición de tus nuevos dientes de modo a obtener la sonrisa deseada.

Existen varios tipos de padrones de dientes y sonrisa que podemos elegir para encontrar la que mejor se adapte a tus características personales.

especialistas en estética dental

¿Cuántas veces nos miramos al espejo y pensamos en mejorar nuestra sonrisa?

La sonrisa juega un rol importante en cómo nos percibimos a nosotros mismos, así como también a las personas que nos rodean.

Una bonita sonrisa proporciona una buena imagen personal que a su vez significa belleza y salud. Es por ello que en Clínicas dentales Propdental proponemos tratamientos predecibles para diseñar la mejor sonrisa en tu caso particular.

Existen estudios en los que se observa cómo problemas estéticos pueden llegar a constituir una enfermedad demostrada psíquica y clínicamente.

La demanda de estética dental es cada vez mayor en la medida que estamos avanzado hacia una sociedad que nos obliga a ser cada vez más competitivos. Una buena estética dental produce efectos psicológicos positivos que aumentan la autoestima y la mayor seguridad en ti mismo.

Resulta difícil definir el término de una sonrisa perfecta. Desde el punto de vista etimológico, aesthesis (estético) deriva del griego, y significa percepción. El diseño digital de la sonrisa es como una aplicación del arte y la ciencia de la odontología.

Diseño de la sonrisa en Barcelona y Madrid

En clínicas Propdental somos especialistas en el diseño de la sonrisa de todos aquellos que quieren mejorar su estética dental.

Entre los tratamientos que más solicitados para el diseño de la sonrisa se encuentra las carillas de porcelana sin tallado.

La estética dental digital permite solucionar la fealdad de los dientes y los signos externos inestéticos de la sonrisa. Lo hace mediante una planificación por ordenador que permite diseña la forma, posición, color, textura de los dientes.

Hoy, en día, gracias a al diseño digital de la sonrisa obtenemos en Clínicas Propdental resultados funcionales y estéticos insuperables.

Con el cine o la televisión, las personas reciben imágenes que influyen en la formación de sus prototipos de sonrisa. De esta manera, cada persona forma su propia concepción de lo que es bello. Siendo esta belleza cambiante en relación con la influencia recibida de acuerdo con la época, la cultura o la moda.

En clínicas dentales Propdental contemplamos en todo momento los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal para cumplir sus expectativas y deseos.

Nos puedes encontrar en Madrid, Barcelona y Badalona.

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita