CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Diseño de la sonrisa

Diseño de la sonrisa

La demanda en tratamientos odontológicos para el diseño de la sonrisa con fines estéticos haya aumentado en España y en clínicas dentales Propdental.

Se puede observar cómo los pacientes muestran mayor interés por mejorar no sólo los aspectos funcionales sino también los aspectos estéticos de la sonrisa.

diseño de la sonrisa perfecta en barcelona

Diseño de la sonrisa con fines estéticos

Este aumento en la demanda de estética en los tratamientos odontológicos puede ser debido a vivir en una sociedad que nos obliga a ser cada vez más competitivos. Las ofertas de empleo son cada vez menores frente a una gran demanda de trabajadores.

Existen estudios realizados en empresas que demuestran cómo el aspecto de los individuos produce efectos psicológicos positivos que aumentan la autoestima del sujeto y mayor seguridad en si mismo, lo que conduce a un mayor rendimiento en el trabajo y una notable superación personal.

Sonrisa perfecta

Resulta difícil definir el término (sonrisa perfecta). Desde el punto de vista etimológico, aesthesis (estético) deriva del griego, y significa percepción.

Podríamos definir el diseño de la sonrisa como una aplicación del arte y la ciencia de la odontología estética destinada destacar la belleza de la sonrisa.

Somos especialistas en el diseño de sonrisas en Barcelona. Las carillas dentales son el tratamiento de estética dental de elección para lograr la sonrisa perfecta.

Diseño de la sonrisa Barcelona

En clínicas dentales Propdental somos especialistas en el diseño de la sonrisa de los famosos y de los pacientes que quieren mejorar la estética dental.

Entre los tratamientos que más solicitados en Propdental para el diseño de la sonrisa en Barcelona se encuentra las carillas de porcelana sin tallar el diente y las técnicas de ortodoncia invisalign, así como el blanqueamiento dental led.

Existen estudios en los que se observa cómo los defectos estéticos pueden llegar a constituir una enfermedad demostrada psíquica y clínicamente en el individuo.

Debido a ello, la medicina reconoce la importancia y la necesidad de una especialidad como la estética dental para combatir la fealdad de los dientes y los signos externos inestéticos, mejorando la forma, posición, color, textura de los dientes y creando belleza en la sonrisa dental.

Hoy, en día, gracias a los nuevos materiales y técnicas de adhesión logramos en Propdental resultados funcionales y estéticos insuperables con las carillas dentales sin tallado dental, configurando una parcela necesaria en la odontología moderna.

A través de los medios de comunicación (cine, televisión, prensa, etc.) las personas reciben imágenes que influyen en la formación de sus prototipos de belleza dental.

De esta manera, cada persona forma su propia concepción de lo que es bello, siendo esta belleza cambiante en relación con la influencia recibida de acuerdo con la época, la cultura o la moda donde se ha desarrollado cada individuo.

En clínicas dentales Propdental contemplamos en todo momento los tratamientos con fines estéticos desde el punto de vista personal y subjetivo del paciente, colaborando con el para cumplir sus expectativas y deseos.

Mas información sobre el diseño de sonrisas:

Tipos de sonrisas

Diseño personalizado de sonrisas

Percepción visual de la sonrisa

Morfología de la sonrisa

Dientes que aparecen al sonreír

Sonrisa gingival