CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Irrigadores de boca

Irrigadores de boca

Los irrigadores de boca son dispositivos de limpieza de las bacterias no adherentes y de los restos de comida muy eficaces y son especialmente recomendados en Clínicas Dentales Propdental para la limpieza de las zonas inaccesibles por ejemplo alrededor de los aparatos de ortodoncia, de prótesis dentales o de prótesis sobre implantes dentales.

irrigadores de boca

Irrigadores de boca Waterpick o Oral B

irrigador bucal waterpick 404

Fotos: waterpick

Hay varias marcas de irrigadores de boca disponibles en el mercado. Esencialmente recomendamos dos marcas que son las más generalizadas como el waterpick o el del sistema oral B. Aunque hay otras marcas de irrigadores de boca que son igualmente eficaces mientes permiten el pase del agua por la zonas de difícil acceso para el cepillo dental.

Este sistema recomendado por los dentistas ayuda a eliminar la placa subgingival y es útil en el suministro de agentes antimicrobianos en bolsas periodontales.

Trabajan dirigiendo una presión alta y estable, o pulsante corriente de agua a través de una boquilla para diente superficies. El dispositivo tiene una bomba incorporada para generar el presión.

Se puede realizar tanto en el consultorio dental o por el paciente en casa. La punta del irrigador de boca se inserta en el bolsa periodontal, en los espacios entre los dientes o por debajo de las prótesis dentales y zonas de la boca de difícil acceso.