CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas carillas de porcelana

Ventajas carillas de porcelana

Las carillas de porcelana son la solución para mejorar la sonrisa, entre las ventajas carillas de porcelana esta la posibilidad de cambiar el color de un diente, su forma y posición.

Ventajas carillas de porcelana

Las carillas de porcelana diseñadas en Clínicas Propdental brindan a nuestros pacientes una estética superior y de gran perdurabilidad gracias a la estabilidad de color, resistencia al desgaste y buena aceptación por los tejidos gingivales.

diseño de sonrisa en barcelona

carillas de porcelana sin tallado

Otras ventaja de las carillas de porcelana a tener en cuenta y características de este tratamiento de estética dental son:

Resistencia a la abrasión

La resistencia a la abrasión v al uso es excepcionalmente mayor, comparado con las resinas compuestas.

Biológicamente aceptables por los tejidos blandos circundantes, la superficie de porcelana altamente glaseada provee menor posibilidad para la acumulación de placa bacteriana con otros materiales cerámicos.

La restauración de cerámicas no absorbe los fluidos orales y no se decolora.

Posibilidad de resultados estéticos

La estética dental es considerablemente mejor que con cualquier otro material debido a que la porcelana tiene una estabilidad de color excelente.

Esta puede ser caracterizada tanto en la superficie interna como externa r tiene una fluorescencia natural proyectando cierta vitalidad.

Fuerza de unión

Los tratamientos de carillas dentales sin tallar el diente ha sido posible merced a los avances obtenidos en los sistemas de adhesión y de unión de de la porcelana al diente.

La unión de las carillas laminadas de porcelana a la superficie del esmalte es considerablemente mayor que cualquier otro sistema Veneers.

El tratamiento de carillas dentales requiere menor tiempo en la clínica, lo cual hace que los pacientes se sometan a este procedimiento debido a que las incomodidades y cargas emocionales son insignificantes.

Estabilidad dimensional. No se desprenden debido a su rigidez (se fracturan pero no se doblan).

ventajas carillas porcelana

Ventajas periodontales

Las carillas de porcelana proveen con un mínimo de preparación dental una restauración estéticamente exitosa.
La aplicación de éstas han sido sumamente adecuadas en dientes superiores e inferiores.