Carillas dentales sin tallar el diente | Microcarillas sin tallado dental
Inicio » Carillas sin tallar el diente

Carillas sin tallar el diente

Los avances científicos nos han llevado cada vez más hacia técnicas mínimamente invasivas como las carillas sin tallar el diente. Con esta técnica podemos para solventar problemas estéticos de tu sonrisa sin tener que limar los dientes.

El precio de las carillas sin tallado dental en Barcelona y Madrid es 550 euros en Clínicas Propdental.

La primera visita con el dentista especialista en estética dental es gratuita y la puedes solicitar en la web Propdental.

Las carillas dentales sin tallar el diente, son la solución estética conservadora que puede emplearse en casos de dientes manchados, desgastados y separados.

Te explicamos todo sobre carillas dentales sin limar el diente. Las microcarillas sin tallado dental, logran una sonrisa bonita sin dañar tus dientes.

Precio carillas dentales sin tallar el diente

Las carillas dentales sin desgastar diente son una técnica mínimamente invasiva para solventar problemas estéticos de modo conservador y predecible.

Las carillas sin tallado dental son láminas de cerámica ultra finas, extraordinariamente resistentes y delgadas 0,5 mm.

Lo novedoso del sistema, es que las carillas sin tallado se colocan sin tener que limar o desgastar el diente.

Ello, convierte las carillas dentales en un tratamiento reversible y nada doloroso, donde el diente permanece intacto y sano.

carillas sin tallado dental

Microcarillas dentales sin tallado en Barcelona y Madrid

El desarrollo de nuevos materiales en estética ofrecen resistencia al desgaste, una gran dureza y un buen pulido. Además permiten conseguir resultados estéticos y funcionales muy satisfactorios en el diseño de carillas sin tallado dental.

Las microcarillas sin tallado dental, devuelven la belleza a tu sonrisa de una manera rápida y conservadora con tus dientes.

Junto a las tecnologías de diseño digital de sonrisa que empleamos en nuestras Clínicas de Barcelona y Madrid en Propdental. Podemos diseñar la sonrisa y ver el resultado del tratamiento en tu boca antes de empezarlo.

En tan sólo dos sesiones en nuestras Clínicas Dentales en Barcelona, Madrid o Badalona, puedes lucir una sonrisa de cine. Sin interminables tratamientos dentales, sin anestesia y sin tener que desgastar tus dientes.

Indicaciones microcarillas sin tallado dental

El resultado obtenido con las microcarillas sin tallado dental es espectacular, ya que el diente permanece intacto y sano. Restaurar un diente con un material translúcido y de alta resistencia es, sin duda, la clave del éxito.

Las posibilidades estéticas para las carillas sin desgastar diente son muy altas actualmente.

Entre las ventajas que tienen las carillas sin tallar el diente,  esta la menor sensibilidad posoperatoria. Ya que la adhesión se lleva a cabo en el esmalte, además refuerza el esmalte debilitado o agrietado.

No es necesario colocar provisionales, y lo más importante, es el que evita tener que limar tus dientes.

precio carillas sin tallado dental

carillas sin tallar el diente

precio carillas de porcelana sin tallado dental

Caso clínico carillas sin limar el diente

Las carillas sin limar el diente son unas láminas finitas que nos permiten lucir una sonrisa perfecta y sin anomalías. Ya que se utilizan para recubrir el diente y darle un aspecto perfecto.

En este caso clínico de Propdental hemos realizado el diseño de la sonrisa son carillas de porcelana sin tallado dental.

caso de carillas dentales sin tallar el diente

Para el diseño de la sonrisa, primeramente hemos realizado un alargamiento gingival estético. Con el alargamiento de corona estético hemos mejorado el contorno gingival y la relación de la encía con el diente.

También diseñamos la proporción estética de anchura y altura de los dientes esenciales para la harmonía de la sonrisa.

Posteriormente hemos colocado carillas dentales sin limar el diente para cambiar su forma y color obteniendo una sonrisa atractiva.

carillas sin tallado dental

Nuestros dientes se pueden dañar de diversas maneras. Es decir, que podemos recurrir a este avance odontológico si tenemos los dientes feos o inesteticos. También podemos reparar las roturas o simplemente cambiar la forma y el color de tus dientes.

microcarillas dentales sin limar el diente en Barcelona y Madrid

Carillas sin limar el diente en Barcelona, Madrid y Badalona

Los materiales que se utilizan para hacer carillas sin limar el diente son la porcelana y el composite.

Las carillas de porcelana sin tallado dental tienen un precio algo más elevado que las de composite. Por contra, el composite tiende a absorber las manchas, por lo que necesitan un mayor mantenimiento.

La utilización de carillas de porcelana sin limar el diente son una opción excelente para dientes manchados, mal posicionados o con una forma inestética. Gracias a estas, pueden tener una sonrisa perfecta en muy poco tiempo, mejorando su presencia al instante.

El campo de la estética dental se distingue por tener un imparable avance, y son muchísimas las novedades que van aconteciendo con el paso de los años.

Si te interesa tener una sonrisa bonita con carillas sin tallar el diente en Barcelona o Madrid, solamente llámanos y pide tu primera cita gratuita.

Puedes encontrarnos en Madrid, Barcelona y Badalona. ¡Deja que te hagamos sonreír!

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita