CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se estropea el diente

Se estropea el diente

Las microcarillas de porcelana son una solución que no estropea el diente y permite al dentista diseñar tu sonrisa perfecta de Hollywood.

¿Se estropea el diente y el esmalte al aplicar el cemento?

El diente queda perfecto, como no se ha tallado, queda en su situación original. Aunque después de realizar el tratamiento con las microcarillas en Propdental dificilmente van a querer volver a la situación original.

microcarillas dentales

Las microcarillas dentales son laminas de porcelana muy finas y altamente resistentes que se encajan en tus propios dientes para corregir todo tipo de imperfecciones y darle una mejora estética sonrisa.

Duración de las microcarillas de porcelana

Las carillas de porcelana tienen una duración media de 20 años. Las microcarillas de porcelana y las carillas dentales sin tallar el diente que realizamos gracias a la innovación de los materiales disponibles en odontología estética, a los impresionantes avances tecnológicos y a la especialización del dentista de Propdental, deben durar mucho tiempo.

Con las carillas de porcelana logramos diseñar sonrisas perfectas cambiando el color y alineando los dientes. Según la gravedad del estado de los dientes de los pacientes de Propdental, se puede realizar microcarillas que no requieren desgastar el diente sujetadas por el empleo del los más avanzados sistemas adhesivos.

En estos casos que empleamos microcarillas de porcelana u otros carillas dentales sin tallar el diente, y las quisiéramos retirar para devolver el diente a su estado original, en el “daño” se limitaría a tener que limpiar la resina residual del diente.

¿Si te la quieres quitar, como queda el diente?

Debe ser un profesional el que elimine microcarilla. Una vez retirada, el pegamento se limpia perfectamente, así que el esmalte no queda dañado.

Aunque con nuestra experiencia, los pacientes después de corregir la estética dental con unos dientes blancos y una sonrisa perfecta difícilmente van a querer volver a la situación original.