CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Preguntas frecuentes sobre microcarillas

Preguntas frecuentes sobre microcarillas

Preguntas frecuentes sobre microcarillas de porcelana, las carillas dentales sin tallar el diente realizadas por dentista altamente especializado en Clínicas Propdental para darte la sonrisa que siempre has deseado.

microcarillas dentales

¿Las microcarillas son un tratamiento reversible?

Son 100% reversibles, es un tratamiento de estética dental reversible por que son un tipo de carillas dentales en donde no hay que tallar el diente.

microcarillas de porcelana Las microcarillas de porcelana tienen una adhesión al diente lo cual permite una unión casí perfecta y muy segura.

¿Cuál es la diferencia entre microcarilla y lumineers?
Lumineers es una empresa norteamericana que fabrica unas carillas muy finas con una porcelana llamada “cerinate”.

La microcarilla que hacemos en Propdental permite obtener un espesor de cerámica muy delgada y altamente resistente realizadas en un laboratorio especializado y exclusivo que desarrolla esta técnica con nosotros.

El tiempo de diseño y fabricación es más corto que lumineers.

Al venir de un laboratorio de estados unidos las lumineers son más costosas.

Las microcarillas son realizadas con una porcelana similar a las carillas convencionales ya que en la actualidad, las ceramicas de ultima generación son altamente resistentes y permiten al dentista especialista con espesores de microcarillas muy finos.

Esta técnica requiere de alta especialización por lo que solo debe ser realizada por un dentista especialista en esta técnica particular que hemos desarrollado.

¿Qué es exactamente el producto que se utiliza para pegar las microcarillas al diente?
En Clínicas Propdental empleamos un protocolo de adhesión en donde se coloca un cemento adhesivo concreto para ese mismo protocolo que no daña el esmalte del diente.

¿Si te la quieres quitar, como queda el diente? ¿Se estropee el esmalte al aplicar el cemento?
Ya que las microcarillas de porcelana son un tipo de carillas dentales en las que no se ha tallado, el diente y su estrutura queda en la situación original antes del tratamiento.

Sin embargo, después del resultado obtenido en Propdental difícilmente se querrá volver a la situación original.

Ya que tendrás la sonrisa que siempre has deseado.