CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Sedación

Sedación

La sedación dental es un técnica empleada en clinicas dentales propdental en pacientes con ansiedad o fobia dental.

Los dentistas de Clínicas Propdental en Barcelona son especialistas en trabajar con sedación dental. El tipo de sedación que recomendamos en odontología es la sedación consciente, especialmente para la colocación de implantes dentales.

sedación consciente para implantes dentales

¿Que es la sedación en implantes dentales?

La sedación consciente se refiere a un estado medicamente controlado de depresión de la conciencia, pero conservando los reflejos protectores, preservando la capacidad del paciente odontológico para mantener su ventilación en forma idenpendiente y continua. Además de permitir la respuesta del paciente ante estimulos físicos u ordenes.

Las técnicas de sedación dental están encaminadas a disminuir la ansiedad, estres, miedo y dolor en los pacientes que acuden a clinicas propdental para realizar sus tratamientos dentales con la mayor comodidad posible.

La mayoría de los pacientes que nos consultan en la clínica Propdental atribuyen la ansiedad al dentista a experiencias previas o al mismo miedo al dentista o al dolor de dientes (me refiero al dolor agudo de dientes sin tratar).

Con la finalidad de tranquilizar el paciente e su temor. Propdental clinicas dentales cuentan con un ambiente acogedor y tranquilo en el cual informamos adecuadamente al paciente de su tratamiento particular.

Para garantizar este conforto y reducción de la ansiedad durante el tratamiento en el dentista contamos con medicos anestesiólogo que estaran presentes durante todas las intervenciones realizadas bajo la técnica anestésica de sedación consciente.