CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso prótesis de circonio sobre implantes dentales

Caso prótesis de circonio sobre implantes dentales

Caso de dientes fijos de circonio porcelana realizado por el Dr. Dario Vieira Pereira en la Clínica Propdental de Encants en Barcelona en el que hemas realizado una rehabilitación completa de la boca del paciente con implantes dentales en la arcada superior, carillas en el frente estético antero-inferior y coronas sobre implantes en la parte posterior de la mandíbula.

Caso de dientes fijos definitivos de circonio porcelana

caso de implantes dentales

Caso de dientes fijos definitivos en circonio porcelana en el que hemas realizado para rehabilitar el paciente de la clínica Propdental de Eixample en Barcelona.

El paciente Marc acude a clínicas Propdental para recuperar la estética dental de su sonrisa. Consulta aquí el pdf de la presentación del caso clínico de la prótesis de circonio sobre implantes dentales realizado por el Dr. Dario Vieira Pereira.

Después de un estudio clínico y radiologico, el implantólogo Dario Vieira Pereira ha planificado la colocación de 8 implantes dentales en la arcada superior para su posterior rehabilitación con dientes de circonio porcelana diseñados y fabricados con cadcam dental.

antes y después de la prótesis sobre implantes

En las fotos observamos el antes y después del caso clínico con la mejoría de la estética dental del paciente con los dientes fijos definitivos. Mientras se espera para la osteointegración de los implantes de titanio se coloca una prótesis fijas provisionales de carga inmediata para que el paciente no tenga que estar sin dientes durante la rehabilitación implantológica en clínicas Propdental.

dientes fijos sobre implantes

En la foto observamos los dientes fijos sobre los implantes osteointegrados en el maxilar superior. El Dr. Dario Vieira Pereira implantólogo de Propdental ha diseñado una prótesis definitiva de circonio atornillada que se apoya sobre los implantes de titanio osteointegrados que funcionan como si de tus dientes naturales se tratara con una estética insuperable y una capacidad masticatoria perfecta.

prótesis de circonio porcelana

En la imagen podemos ver el aspecto extrabucal de la prótesis de circonio porcelana diseñada y fabricada con cadcam dental. El zirconio es un material de alta estética y máxima biocompatibilidad, por lo que es el material recomendado en nuestras clínicas.

Además de la ausencia de metal que las hace 100% biocompatibles, también es interesante observar los agujeros por donde entran los tornillos que sujetaran los dientes fijos a los implantes osteointegrados. Una vez colocada la prótesis de circonio sobre implantes en la boca, los agujeros se tapan con empastes de composite.

prótesis de circonio sobre implantes en la mano

La estética dental que se puede obtener con el zirconio y la porcelana también es superior a otros materiales de rehabilitación implansoportada como podría ser el metal-cerámica o el metal-resina.

zirconio sobre implantes

Por la estética del circonio-porcelana y por la biocompatibilidad de este material, las prótesis de circonio sobre implantes son consideradas las de elección para la rehabilitación implantológica de los pacientes de clínicas Propdental.

prótesis fija definitiva de circonio porcelana

Precio prótesis de circonio porcelana sobre implantes dentales

En este caso clínico para la colocación de los dientes fijos hemos planificado la colocación de 8 implantes osteointegrados:

  • El precio de cada implante de titanio es 450 euros en clínicas Propdental, por lo que el coste de la fase implantológica en esta caso particular fue de 3600 euros.
  • Una vez osteintegrados se ha colocado los dientes definitivos de circonio. El precio de la prótesis de circonio sobre implantes es 5350 euros en Propdental.
  • El coste total de esta rehabilitación de implantología estética es 8950 euros.
  • En clínicas Propdental damos facilidades de pago a nuestros pacientes por lo que es posible valorar la financiación y realizar pagos aplazados de hasta 30 meses sin intereses. El importe de la cuota es de 298,3 euros en 30 meses sin intereses.

Sonrisa final del paciente después de finalizado el tratamiento de implantología estética con la prótesis de circonio sobre implantes en Propdental.

caso clínico de implantes dentales barcelona