CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA 934 914 914
Inicio » Caso clínico prótesis de circonio sobre implantes

Caso clínico prótesis de circonio sobre implantes

Caso clínico de implantes dentales con la colocación de 8 implantes de titanio por arcada y rehabilitación con prótesis de circonio sobre implantes.

Los implantes dentales son la solución definitiva para recuperar la función masticatoria de tu boca y la estética dental de tu sonrisa.

Casos de prótesis de circonio sobre implantes dentales

Muchos pacientes que han perdido dientes a lo largo de su vida presentan problemas funcionales para masticar, problemas de estética dental.

La paciente que había perdido todos los dientes de la boca, acude a clínicas dentales propdental en barcelona para la colocación de implantes de carga inmediata.

Caso clínico donde se planifica la colocación de 16 implantes dentales y protesis sobre implantes de circonio para una rehabilitación bucal completa que permitiera recuperar la funcionalidad y estética dental en una paciente.

Una vez colocados los implantes dentales en barcelona procedemos a la carga inmediata de los mismos, por lo que el paciente obtiene los implantes dentales y los nuevos dientes en el mismo día pudiendo recuperar la estética dental y la función masticatória de manera inmediata.

prótesis de circonio atornillada sobre implantesUna vez pasado el periodo de tiempo necesario a la osteintegración de los implantes dentales, se procede a la rehabilitación bucal de la paciente mediante una protesis de circonio sobre implantes dentales.

Los implantes dentales y la rehabilitación con la prótesis de zirconio sobre implantes diseñada y fabricada con cadcam dental en las clinicas dentales propdental en barcelona, han permitido obtener unos dientes similares a los dientes naturales, con la máxima biocompatibilidad y una estética dental insuperable.

  • En clinicas dentales propdental somos especialistas en la colocación de implantes dentales y los nuevos dientes en un día.
  • Recomendamos la sedación consciente para mayor comodidad.
  • Diseñamos y fabricamos prótesis estéticas de zirconio biocompatible por ordenador mediante la innovadora tecnología cadcam dental.
  • Las principales ventajas del zirconio versus las tradicionales protesis de metal son su alta translucidez, la ausencia de bordes negros, un color natural, la biocompatibilidad y el ser una protesis libre de metal.

Os animamos a ver el video del testimonio de la paciente donde nos cuenta su experiencia y sensaciones con los nuevos dientes fijos de circonio.