CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Mantenimiento implantes dentales

Mantenimiento implantes dentales

Siempre explicamos a los pacientes de Clínicas Dentales Propdental que hay cuatro factores que desde nuestro punto de vista son claves en el programa de mantenimiento implantes dentales: Higiene dental en casa, visitas periódicas en el dentista, prestación de las prótesis sobre implantes, mantenimiento de por vida.

Mantenimiento de los implantes dentales en Barcelona

mantenimiento implantes dentalesEl mantenimiento de los implantes dentales se realiza estableciendo una adecuada higiene oral en casa para intentar controlar de manera adecuada la placa bacteriana.

El segundo punto clave en el mantenimiento de los implantes dentales es realizar visitas periódicas en el dentista para la revisión de los implantes dentales, en las cuales se valora el progreso del paciente con las prótesis sobre implantosoportada (satisfacción, comodidad y estética) y la salud de los tejidos soporte y que rodean el implante osteointegrado.

Control de las prestaciones de las prótesis sobre implantes a nivel de funcionalidad y estética dental para que el paciente continúe satisfecho con su tratamiento de implantología en Clínicas Propdental.

higiene de los implantes dentalesY por último es importante que los pacientes de implantología sea conscientes que la higiene y el mantenimiento de los implantes dentales es de por vida.

Para prevenir las complicaciones en el tratamiento con implantes dentales es fundamental, para el dentista establecer la salud de la boca y para paciente ayudar al mantenimiento a corto, medio y largo plazo de los implantes dentales, colaborando en el tratamiento de implantología y aceptando la responsabilidad de mantener la salud de su boca.

En Clínicas Propdental instruimos nuestros pacientes tratados con implantes dentales a reaizar  una adecuada higiene de las prótesis sobre implantes y de sus dientes para lograr un buen mantenimiento de por vida de su salud oral.

Mas información sobre el mantenimiento de implantes dentales:

Higiene de los implantes dentales

Limpieza protesis sobre implantes dentales

Visitas de
 revisión de implantes

Radiografia de implantes dentales

Implantes dentales