CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Poner un diente fijo

Poner un diente fijo

Poner un diente fijo mediante la colocación de un implante dental es la mejor solución definitiva y la que recomendamos en Clínicas Propdental para reemplazar un diente perdido.

Caso clínico del implante de un diente fijo

La cantidad de espacio entre los dientes adyacentes a la zona desdentada es decisiva para el éxito del implante de un solo diente.

caso del implante de un diente fijo

Un espacio demasiado ancho no producirá los resultados estéticos deseados. Uno demasiado estrecho que impida la adaptación del implante dental puede ampliarse mediante tratamiento ortodóntico.

Si esto no mejora la situación, se considerarán otras opciones prostodónticas.

Los implantes unitarios

La prótesis sobre implante se diseña con cadcam en Clínicas Propdental de manera a proporcionar un mantenimiento de las papilas interdentales y con ello se lograr una restauración protésica de aspecto natural.

implante unitario

La carga inmedita es una modalidad de tratamiento predecible permite tener el diente fijo en el mismo día.

Una pregunta que los pacientes de Clínicas Propdental que necesitan ponerse varios dientes hacen frecuentemente, es sobre la posibilidad de hacer un puente con un implante y un diente suyo.

La respuesta es que los dientes naturales no pueden ser ferulizados a implantes adyacentes porque tienen diferencias y comportamientos biológicos distintos ante las fuerzas de la masticación.

Video de la colocación de un implante unitario

Video de la colocación de un implante unitario por el implantologo de clínicas Propdental para poner un diente fijo a nuestro paciente en Barcelona.

Injerto de hueso para poner un implante dental

La posición de los tejidos gingivales libres en las superficies proximales de los dientes adyacentes es un aspecto importante de considerar en el plan de tratamiento de la restauración del implante dental.

poner un diente fijo

Asimismo tiene importancia el contorno del reborde en el sitio desdentado. Si la altura del hueso es inadecuada, será difícil lograr los perfiles del contorno entre el implante unitario y el hueso de pilar normalmente presente en la unión de un diente natural con sus tejidos de sostén.

Los injertos de hueso o los procedimientos de regeneración ósea guiada constituyen técnicas que mejoran notablemente las zonas donde hay defectos o falta de hueso. Las técnicas de regeneración ósea son frecuentemente empleadas en Clínicas Propdental para colocar un diente fijo en pacientes con poco hueso para implantes dentales.