CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Testimonio implantes carga inmediata

Testimonio implantes carga inmediata

Testimonio implantes carga inmediata del Paciente de Clínicas Propdental. Alex aparece por la clínica dental Barcelona, mas especificamente en la clínica Propdental de encants con un aire distinto al que le vimos la ultima vez, no es solo la sonrisa que ahora si muestra abiertamente, tal vez la serenidad de la que ahora hace gala totalmente opuesta a los nervios que mostraba instantes antes de la intervención.

Aunque estuvimos presentes durante toda la cirugía, tenemos mucha curiosidad por saber como la vivió el en primera persona.

Testimonio implantes carga inmediata

“De la operación en si, de lo único que me enteré es cuando me decían “abre la boca, Alex” , dolor no sentí fue un poco de molestia cuando me hacían las placas para hacerme la dentadura. La que llevo ahora de carga directo.”
Y ahora los mas importante, el post-operatorio, algo que también temen los pacientes y que el propio Alex confirma que es algo muy leve:

Después de la operación y después de ponerme los dientes (implantes carga inmediata) , estuve un par de días haciendo dieta blanda, comiendo sopas, purés, pero igualmente el viernes ya estaba en la calle, fui a ver monólogos, salí con mis amigos que notaron el cambio, tenia un poco la cara hinchada, nada preocupante y el lunes, martes ya comencé a trabajar y estoy haciendo vida normal desde el primer día.

Antes tenia un problema y es que se me movía la dentadura un poco, entonces no podía comer cosas muy duras porque se me movían las piezas y me dolía la dentadura y toda la boca pero desde que tengo la dentadura nueva ya como, salgo y me río mas, y no me tapo la boca como antes!

En la anterior ocasión, Alex nos comentó una de sus pasiones, los monólogos de humor con los que no se conforma con ser un mero espectador:

Estoy intentando hacer vida en los escenarios y tengo que reconocer que antes estaba acomplejado y me ponía siempre el micro delante de la boca, no sonreía tanto y ahora reconozco que ya no tengo tanto complejo, hombre!

Es que con los implantes carga inmediata cambian muchos las fotos porque sonrío y antes solo sonreía con los labios y ahora sin embargo enseño los dientes que para eso los tengo bonitos y espero poderme dedicar profesionalmente a hacer reír a la gente.

Nos alegremos mucho de la satisfacción de Alex con su nueva sonrisa, el complemente perfecto a su ingenio para poder dedicarse a lo que mas desea.

implantes dentales barcelonaimplantes carga inmediata Barcelona

Ahora toca esperar para que después de la osteointegración se coloquen los dientes fijos definitivos de circonio.