CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso invisalign de dientes apiñados

Caso invisalign de dientes apiñados

Tratamiento invisalign de un caso clínico de la paciente con dientes apiñados tratados por la ortodoncista de clínicas Propdental.

paciente antes del tratamiento de ortodoncia sonrisa perfecta

Caso clínico invisalign de dientes apiñados en Propdental

Fotos del antes y después del tratamiento de ortodoncia invisible mediante la técnica de invisalign realizada en clínicas Propdental.

El paciente acude a su visita con la ortodoncista de clínicas Propdental para mejorar la estética de su sonrisa y la posición de sus dientes que se encuentran muy apiñados tanto en la arcada superior como en la arcada inferior como podemos observar en las fotos antes de iniciar el caso clínico.

apiñamiento inferior

dientes apiñados tratados con ortodoncia invisalign

dientes superiores montados

Una vez tomadas las medidas de alginato de la boca para hacer los modelos de estudio y las fotografias, enviamos el caso clínico a los laboratorios de align technology en Estados Unidos para la planificación por ordenador mediante el software clincheck. En las fotos podemos ver como se ha realizado esta planificación con los dientes en 3D del tratamiento de ortodoncia invisible.

Fotos antes de iniciar el tratamiento y el resultado final esperando una vez finalizado el caso clínico de invisalign en Propdental.

clincheck inicial

planificación por ordenador

clinchek después por align technology

ortodoncia guiada por ordenador

Como podemos observar el las fotos clínicas después de finalizado el caso clínico de invisalign por la ortodoncista de Propdental, se han logrado los resultados previstos y planificados el el plan de tratamiento virtual establecido en el clincheck.

dientes corregidos con invisalign

Tanto en la arcada superior como en la arcada inferior podemos observar que los dientes se han ubicado en su posición correcta en la arcada dental. Mediante este resultado logramos mejorar de manera significativa la salud bucal de la paciente al permitirle una mejoría en su higiene dental y también de manera significativa se ha logrado mejorar la armonía de la sonrisa dental.

caso clinico invisalign propdental

posición final de la ortodoncia invisible

Una paciente más de clínicas Propdental satisfecha y nos dice que después del tratamiento no ha parado de sonreír en ningún momento. Nos confiesa que se ha arrepentido de no haberlo hecho antes ahora que sabe de los resultados que se han logrado sin que nadie se hubiera enterado de que ha llevado aparatos invisibles.