CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Innovaciones del invisalign

Innovaciones del invisalign

Innovaciones del invisalign diseñadas para ofrecer al ortodoncista mejores resultados en el tratamiento de los pacientes de clínicas Propdental en Barcelona

Optimized Extrusion Attachments

Los Optimized Extrusion Attachments extruyen los dientes anteriores como si fueran una unidad (enfoque multidental). La activación de los aligners para los cuatro incisivos superiores se ajusta de forma individual para garantizar una fuerza extrusiva óptima en cada diente. Los dientes posteriores se someten a fuerzas intrusivas y sirven de anclaje para los dientes anteriores.

Aplicaciones clínicas de los Optimized Extrusion Attachments:
Cierre de la mordida abierta con extrusión de los cuatro incisivos superiores.

Precision Cuts

Los Precision Cuts son cortes previos que se realizan en el aligner de invisalign para crear ganchos mesiales y distales que sirvan de anclaje para los elásticos. Los recortes para botón albergan los botones cementados a los dientes. La interfaz para Precision Cuts de la sección de corrección anteroposterior de las preferencias clínicas le permite personalizar con facilidad la ubicación de los Precision Cuts por medio de una herramienta de tipo “arrastrar y soltar”.

Aplicaciones clínicas:
Corrección de maloclusiones Clase II y Clase III

Optimized Root Control Attachments

Los Optimized Root Control Attachments proporcionan múltiples puntos de contacto en el plano bucal para crear un momento favorable al control del movimiento en el extremo de la raíz.

Aplicaciones clínicas:

Cierre de espacios, incluidos los diastemas
Enderezamiento mesiodistal
Movimiento corporal
Desplazamiento de la línea media

Función Power Ridge

La función Power Ridge se integra en los aligners y contribuye al torque radicular lingual mediante la optimización de las fuerzas en los incisivos para lograr el movimiento deseado sin necesidad de cementar attachments.

Aplicaciones clínicas:
Enderezamiento de incisivos retroinclinados, como en los tratamientos de Clase II División 2

Optimized Attachments

El control de los incisivos laterales superiores se consigue por medio de Optimized Attachments. La superficie activa del Optimized Attachment está orientada para generar fuerzas extrusivas mientras se rota o se inclina al mismo tiempo el lateral. Se coloca un Pressure Point en la cara lingual del aligner para aplicar una segunda fuerza y lograr un mayor control.

Aplicaciones clínicas:

Extrusiones con inclinación de la corona
Extrusiones con rotación
Extrusiones con inclinación y rotación de coronas

Optimized Rotation Attachments

Los Optimized Rotation Attachments se diseñan utilizando la anchura, el contorno y el eje vertical de cada diente del paciente para determinar la forma del attachment.

La forma y la ubicación de cada attachment están pensadas para lograr unas fuerzas en el aligner y unos momentos de rotación óptimos.

El aligner está diseñado para acoplarse simultáneamente a la cara lingual del diente mientras se acopla al área de superficie activa del attachment. Esto da como resultado un momento de rotación en el eje vertical del diente.

Optimized Extrusion Attachments

Los Optimized Extrusion Attachments están diseñados para optimizar las fuerzas del aligner y mejorar la extrusión. El Optimized Attachment presenta una superficie activa con un contorno gingival achaflanado diseñado para lograr fuerzas extrusivas. Todos los Optimized Attachments están personalizados según la anchura, el eje vertical y el contorno de cada diente del paciente.

Aplicaciones clínicas:
Extrusión de dientes

SmartTrack

El material SmartTrack del aligner es un material muy elástico que consigue fuerzas sutiles y más constantes para la mejora del control de los movimientos dentales.