CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign i7

Invisalign i7

El invisalign i7 Barcelona, es el tratamiento de invisalign indicado en pacientes con ligero apiñamento o pequeños diastemas. Normalmente son paciente que en un pasado hayan realizado otros tratamientos de ortodoncia que por algún motivo se haya vuelto a mover los dientes un poco.

invisalign i7 Barcelona

Invisalign i7

Es el nuevo producto de Align Technology para pacientes que necesitan un tratamiento corto de ortodoncia invisible.

El tiempo aproximado de tratamiento de ortodoncia con invisalign i7 es 3 meses y medio.

Consiste en un máximo de 7 alineadores transparentes que se anclan en la zona posterior para conseguir movimientos de los dientes anteriores. Por lo que sólo puede mover los dientes comprendidos entre los primeros premolares.

Los alineadores transparentes se cambian cada dos semanas, finalizando la correción a las 14 semanas.

En este tipo de tratamientos de ortodoncia invisible sistema i7, no se necesita mover o corregir los molares o la posición de los dientes posteriores. Ya que la alteración dental a corregir se localiza en los dientes anteriores.

Precio invisalign i7 Barcelona

El precio del invisalign i7 Barcelona es 1900 euros.

El nuevo material que lanza invisalign para sus alineadores y que ya esta presente en el sistema i7 de Align Technology, se llama SmartTrack que nos permite mover los dientes de forma más suave.

Preguntas frecuentes

Hace dos semanas fui al dentista y me ha propuesto un tratamiento con el nuevo invisalign, uno corto que me ha dicho que en un máximo de 6 semanas me servirá para corregir un pequeño defecto que tengo en mis dientes y que no me gusta.

Ya llevé brackets durante casi 2 años a los 18 y aunque mis dientes quedaron relativamente rectos, se ve me ha vuelto a formar un poco de espacio entre los dos dientes delanteros.

Además mis cuatro dientes de abajo están ligeramente encima unos de los otros.
¿Voy a poder corregir estos problemas con este tipo de alineadores en 14 semanas? ¿Alguien ha llevado Invisalign i7?

Invisalign i7 está indicado para tratamientos de pacientes que presentan ligeros apiñamientos o diastemas, normalmente suelen pacientes que ya han llevado ortodoncia y se les han vuelto a mover los dientes.

Yo he llevado ortodoncia y nadie me dijo que tenia que tenia que llevar aparatos de noche para que no se me movieran.

La verdad es que ahora los tengo otra vez un poco apiñados.

He visto con la ortodoncista mi ClinCheck y los dientes parecen que van a quedar muy bien con estos 7 alineadores.
¿El resultado final es siempre coincide con el que se ve en el ClinCheck?

Sí, el resultado del ClinCheck tendría que coincidir siempre con el resultado final del paciente. Ya que si cuando acabas con el último alineador todavía necesitas alguna pequeña modificación más, tu ortodoncista debería encargarse de corregirla ya sea con algún alineador más o activando los que el paciente ya tiene.