CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio invisalign

Precio invisalign

El precio del invisalign en Propdental es 3900 euros (presupuesto cerrado).

precio invisalign barcelona

¿Cuanto cuesta la ortodoncia invisible y cual es el precio del invisalign en Clínicas Propdental?

Oferta y facilidades de pago en tu tratamiento invisalign en Propdental.

La promoción valida en Julio de 2013 consta de una cuota de entrada de 870 euros en la valoración del clincheck, otro pago de 870 euros al inicio del tratamiento de la adaptación de los alineadores y luego tiene un coste de 120 euros al mes, durante los meses de tratamiento con la ortodoncista certificada (aproximadamente 18 meses).

Precio invisalign en Barcelona 3900 euros

El precio del tratamiento invisalign completo en nuestras clínicas de Barcelona es 3900 euros.

  • La opción full, es el completo de Align Technology para el tratamiento normal de ortodoncia, no tiene limite de alineadores y sirve para todos los pacientes que sean aptos de tratar con ortodoncia invisible.
  • La opción lite, es exactamente lo mismo pero solo te dan un maximo de 14 alineadores transparentes, y además solo te incluye un refinamiento y de un máximo de 5 alineadores. Si te falta después corregir algo más ya lo tienes que volver a pagar como un nuevo tratamiento de ortodoncia lite o como una corrección a mitad de tratamiento. Sólo está indicado para pacientes con apiñamiento muy ligero o pequeños diastemas como por ejemplo los pacientes que ya fueron tratados con ortodoncia pero los dientes se les han movido por no llevar los retenedores de ortodoncia.
  • La opción teen, es exactamente el mismo producto que la opción de ortodoncia invisible completa (Full) pero es para pacientes adolescentes y posibilita el tratamiento de ortodoncia con dentición mixta, ya que los alineadores se pueden pedir con compensaciones para la erupción de caninos, premolares y molares. Ademas, los alineadores llevan una marca azul que muestra si el paciente lo ha usado realmente o no, y además te incluyen 6 alineadores en caso de pérdida.

¿Cuanto cuesta el invisalign en Barcelona?

  • Es el tipo de ortodoncia más completo, sin limitaciones de alineadores e indicado para todos los casos de ortodoncia.
  • Duración aproximada del tratamiento de ortodoncia invisible 18 meses.
  • Promoción ortodoncia invisalign 4100 euros.

invisalign full barcelona

 

¿Cuanto cuesta el Teen?

  • Es el mismo producto de alineadores que el sistema Full (tratamiento completo de ortodoncia invisible), pero diseñado especificamente para adolescentes y tiene un indicador que dice a la ortodoncista si el paciente lo ha usado el número de horas que se han planificado en clincheck.
  • Diseñado y pensado para denticiones mixtas de los adolescentes.
  • Ideal para adolescentes.
  • Duración aproximada del tratamiento de ortodoncia invisible 18 meses.

precio ortodoncia invisible

¿Cuanto cuesta el Lite?

  • Esta indicado para tratar los casos de ortodoncia más sencillos y con pocas complicaciones.
  • El coste económico es menor ya que emplea un numero limitado de alineadores.
  • Duración aproximada del tratamiento de ortodoncia invisible 8 meses.
  • El precio del invisalign lite es 2400 euros.

Por último, el más novedoso (que consta de 7 aineadores para casos sencillos) lanzado por Align Technology es el invisalign i7  y tiene un coste de 1900 euros.

El invisalign es un método eficaz y altamente demandado actualmente en la clínica Propdental que emplea una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se renuevan cada dos semanas aproximadamente. Son completamente transparentes e infinitamente más difíciles de detectar permitiendo un tratamiento de ortodoncia sin brackets, que aporta la estética, seguridad a las relaciones diarias del paciente y corrige la maloclusión presentada inicialmente.

Invisalign supone uno de los avances odontológicos más importantes de los últimos 30 años. Con el paso del tiempo, la ortodoncia invisible ha evolucionado notablemente debido a la evaluación y práctica continua de ortodoncistas especializados. Los dentistas en Propdental le recomendarán un tratamiento Invisalign teniendo siempre en cuenta la satisfacción, comodidad y necesidad como paciente.