Ácido Hialurónico, un gran aliado para tu sonrisa
Inicio » Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es un tratamiento realizado por la médico especialista en medicina estética de clínicas Propdental y que consiste en un relleno inyectable y se utiliza para eliminar de manera eficaz las líneas de expresión y las arrugas faciales, que dando elasticidad y volumen natural al cutis logrando la atenuación y desaparición de arrugas faciales marcadas.

acido hialuronica labios barcelona

Ácido Hialurónico, un gran aliado para tu sonrisa

El Ácido Hialurónico es cada vez más usado para dar volumen y rejuvenecer las expresiones faciales. ¿Cómo puede ayudar a mi sonrisa?

precio acido hialuronico labios barcelona

Este ácido es muy usado en Medicina Estética para rellenar las arrugas. En una sola sesión consigue una mayor naturalidad en los rasgos faciales. Esto afecta inevitablemente a la sonrisa, que también se rejuvenece. ¿Cómo se consigue?

El Ácido Hialurónico aporta todo tipo de beneficios a la piel:

– Hidratación de la piel y mayor absorción de líquidos de las células.
– Incentiva la producción de colágeno.
– Naturalidad en los rellenos faciales.
– Volumen.
– Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Además tiene todo tipo de usos: aumento de labios, eliminar ojeras y arrugas, rellenos faciales… Mejorando las condiciones del sistema celular. Este ácido no sólo se utiliza en cosmética: también se usa como complemento alimenticio y para tratar articulaciones dañadas.

acido hialuronico dentistas

Los tratamientos antiedad con ácido halurónico son más eficaces tanto a nivel externo como interno. Por un lado mejoramos el aspecto de la piel y frenamos los signos de la edad. Por otro, también se Además de frenar los signos de la edad mejora el estado general de la piel. Si tu piel está dañada por los años, el ácido hialurónico puede ser tu gran aliado para lucir una sonrisa rejuvenecida.

aumento labios barcelona

932 656 722
Pide cita