Botox para rejuvenecer tu rostro
Inicio » Botox

Botox

El botox es una proteína purificada muy usada para combatir el envejecimiento facial: arrugas, patas de gallo… Síntomas de la vejez y el estrés diario que ahora podemos eliminar gracias al botox.

Botox para rejuvenecer tu rostro

El estrés diario pasa factura a todo el organismo, también al rostro y a la sonrisa. La cara es el espejo del alma y la fatiga se traduce en arugas y líneas de expresión muy marcadas. Además, ¿Sabías que cuanto más gesticulamos más se arruga la piel? Algunos movimientos marcan nuestra expresión y nos hacen parecer más cansados, más estresados… Y sobre todo, más mayores.

El principal uso del botox es combatir estas arrugas y las líneas de expresión. En cuestión de días, la toxina botulínica consigue una piel más joven de forma mínimamente invasiva.

Ventajas del tratamiento con bótox

  • Sesiones rápidas. La sesión dura unos veinte minutos y se repite un par de veces al año. La inyección de bótox es un proceso seguro, que pasa por estrictos protocolos de calidad.
  • Resultados naturales. A partir de las primeras 24 horas ya se comienzan a notar los resultados. Aunque no son permanentes, con cada sesión duran más tiempo.
  • Cuidados mínimos. Después de las sesiones se puede hacer vida completamente normal. Algunos expertos recomiendan no realizar deporte ni manipular la zona tratada el mismo día de la sesión.

Un rostro rejuvenecido con botox luce una sonrisa más radiante y bonita. Cada vez son más los pacientes que se han sumado al tratamiento de medicina estética más usado en todo el mundo. Ahora, puedes rejuvenecer tu sonrisa de forma totalmente segura de la mano de los profesionales de Propdental.

932 656 722
Pide cita