Elimina el estrés de tu sonrisa con los hilos tensores
Inicio » Hilos tensores

Hilos tensores

Los hilos tensores han surgido como una gran alternativa para combatir la flacidez del rostro y mejorar la línea mandibular. Se trata de efectos inevitables del estrés cutáneo, que envejecen nuestros rasgos faciales y nuestra sonrisa. El tratamiento con hilos tensores permite realizar un efecto lifting sobre el rostro de forma mínimamente invasiva.

Elimina el estrés de tu sonrisa con los hilos tensores

Mejillas flácidas, mandíbula poco definida, cejas caídas… Estas alteraciones están muy relacionadas con el estrés de la piel y envejecen nuestra sonrisa. ¿Cómo evitarlo? Con los hilos tensores, podrás despedirte de estos problemas en solo 30 minutos.

El componente clave de los hilos tensores es el ácido polilático, que genera colágeno en nuestra piel y ha sido muy usado en implantología.  Este ácido se introduce en la piel de modo que los hilos tensan y levantan el tejido para corregir la flacidez.

Ventajas de los hilos tensores

Este tratamiento aporta muchos beneficios a tu rostro:

  • Una sola sesión. El tratamiento con hilos tensores es rápido, seguro y eficaz. La técnica requiere una sola sesión de una hora como máximo con nuestra medico especialista en medicina estética. Se restablece de forma progresiva el colágeno perdido, usando componentes reabsorbibles.
  • Resultados inmediatos y duraderos. Los resultados son a la medida del paciente, y se perciben de forma inmediata al terminar la única sesión. Además son de larga duración: se mantienen intactos hasta 18 meses.
  • Mínimamente invasivo. Los hilos tensores restablecen de forma progresiva y natural el colágeno perdido respetando tu piel. ¿Cómo? Aplicamos componentes reabsorbibles que son mínimamente invasivos para el rostro.

Gracias a los hilos tensores conseguimos frenar el estrés y envejecimiento facial y de tu sonrisa de forma natural. Consigue en una sola sesión un rostro más descansado y, por tanto, una sonrisa más joven y una rostro más joven.

932 656 722
Pide cita