Mesolift con PRP: Piel descansada, sonrisa radiante
Inicio » Mesolift

Mesolift

Los tratamientos con las propias células del paciente son cada vez más populares en la Odontología y Estética. La técnica PRP permite regenerar la piel y obtener un rostro más joven de forma natural. ¿Qué problemas soluciona?

Mesolift con PRP: Piel descansada, sonrisa radiante

Conforme la piel va envejeciendo, las células se van degradando. Se produce una reducción de oxígeno y nutrientes que dificulta la eliminación de toxinas. Se trata de un proceso natural que conlleva el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias al mesolift con plaquetas (PRP) podemos combatir este proceso usando las células del propio paciente. Pero, ¿Qué conseguimos con esta técnica?

– Eliminar arrugas y “patas de gallo”.
– Cicatrices.
– Ojeras.

¿En qué consiste la técnica PRP?

Se trata de un proceso indoloro que requiere entre dos y tres sesiones, en función de las necesidades de cada paciente. Consiste en obtener una pequeña muestra de sangre del paciente y prepararla con el Plasma Rico en Plaquetas (PRP). Luego se inyecta de forma muy superficial en la piel de la zona a tratar. Los resultados se perciben a partir de la primera semana y duran hasta 6 meses. A partir de entonces se recomienda repetir el proceso una vez al año para mantener los resultados intactos a largo plazo.

¿Qué conseguimos? Además de reparar imperfecciones, tonificamos el tejido cutáneo. Por tanto aumentamos la elasticidad y la firmeza de la piel. En definitiva: combatimos la edad de forma natural. Gracias a esta técnica combatimos los principales síntomas del envejecimiento facial estimulando el propio metabolismo. La mesoterapia ha surgido como alternativa a otros procesos más agresivos para la piel. Además no sólo se puede usar para el rostro; también se pueden rejuvenecer otras zonas como el cuello y el escote, el abdomen, las manos… Recupera una piel descansada, luce una sonrisa radiante y solicita tu primera visita gratuita con la doctora de medicina estética de clínicas Propdental.

932 656 722
Pide cita