Peeling químico, ¡Rejuvenece tu sonrisa!
Inicio » Peeling químico

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento que estimula la regeneración de la piel del rostro. Pero, ¿Qué en que consiste el peeling químico?

Peeling químico, ¡Rejuvenece tu sonrisa!

El peeling químico también conocido como peeling facial, consiste en aplicar una serie de sustancias químicas para renovar el cutis. Estas sustancias eliminan las capas superficiales de la piel envejecida. Cuantas más capas quitamos, más evidente es el cambio en el rostro.

El resultado es un rostro más joven, luminoso y uniforme. Entonces, ¿Cómo es el proceso del peeling facial? El primer paso es realizar un estudio de la piel del paciente. La edad, el tipo de piel y su estado son factores clave en este tratamiento. Los ácidos regeneran la piel y estimulan su nutrición e hidratación.

3 claves sobre el peeling químico

Este tratamiento conlleva todo tipo de ventajas para tu rostro y tu sonrisa:

¿Qué problemas solucionamos con el peeling químico?

Estos son sólo algunos de los problemas faciales que elimina el peeling químico:

  • Acné.
  • Arrugas.
  • Manchas.
  • Cicatrices.
  • Poros dilatados.
  • Alteraciones producidas por el sol.

¿Cuántas sesiones de peeling químico necesitaré?

El peeling químico conlleva entre 4 y 6 sesiones, con una duración máxima de 30 minutos. La duración del tratamiento dependerá en gran parte de las necesidades de cada paciente y del tipo de ácido usado. En las clínicas PropDental usamos los materiales más avanzados para optimizar el tiempo de tratamiento. Además realizamos un estudio personalizado para determinar qué tipo de ácido es mejor para el rostro de cada paciente.

¿Qué cuidados debo mantener?

Durante el tratamiento se aconseja evitar la exposición al sol. En cada sesión se van notando cambios significativos en la piel: rostro más hidratado, textura más suave, tonalidad uniforme… En definitiva, una cara rejuvenecida.

Después del peeling químico recuperarás rostro natural y más sano. Podrás eliminamos los estragos de los años sobre la piel y ¡Lucir una sonrisa más joven!

932 656 722
Pide cita