CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Caso de ortodoncia invisalign

Caso de ortodoncia invisalign

Testimonio de ortodoncia invisible y caso invisalign en clinicas dentales propdental de la periodista Gina Tost.

Testimonio de ortodoncia invisible

En Clínicas Dentales Propdental somos especialistas en tratamiento de ortodoncia estética y de ortodoncia invisible. Visita la web y pide tu primera visita gratuita con la ortodoncista certificada de Clínicas Propdental

Caso de ortodoncia invisalign

ortodoncia gina tost Fotos del caso clínico realizado por le ortodoncista certificada invisalign de Clínicas Propdental, donde podemos observar el antes y después de clincheck de ortodoncia y el aspecto de la sonrisa de la paciente con los alineadores transparentes colocados.

Durante el tratamiento de ortodoncia sin brackets, mueve los dientes en su posición deseable de la misma manera que los brackets dentales convencionales, pero sin el uso de bandas o elásticos.

En la planificación del tratamiento la ortodoncista certificada invisalign solicita un estudio en tres dimensiones de la boca de los pacientes de Propdental que se llama clincheck.

En el podemos observar como se van a mover poco a poco los dientes hasta estar correctamente alineados.

invisalign gina tost Implica el uso de una serie de alineadores transparentes extraíbles que se usan durante un período aproximado de 18 meses.

Cada alineadores transparente modifica un poco la posición de los dientes y se van cambiando cada 15 días hasta que los dientes queden ubicados en la posición deseada.

Esta técnica brinda la sonrisa perfecta que se has planificado con tu ortodoncista certificada invisalign en la visita del clinkcheck.

Ortodoncista certificada invisalign

Es un sistema de ortodoncia invisible que está hecho a medida para cada paciente de Clínicas Propdental por Align Technology Inc.
invisalign gina tost

La compañía Align Technology, fundada en 1997, sigue fabrica los alineadores transparentes para la ortodoncista certificada invisalign de Clínicas Propdental como una opción estética viable, predecible y alternativa para nuestros pacientes de ortodoncia que prefieren evitar el uso de los brackets de ortodoncia

En seguida presentamos las fotos del antes y después donde se observa que los dientes ya se están ubicando en la posición planificada por el clincheck y de acuerdo a la sonrisa deseada por la paciente.

caso clínico inicial
sonrisa con dientes bien posicionados

dientes montados

alineadores transparentes de ortodoncia invisible

dientes alineados