CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Invisalign G5

Invisalign G5

A lo largo de las últimas décadas, el sector de la odontología ha destacado por sus tan apreciadas innovaciones. Entre ellas destacamos en clínicas Propdental por el sistema invisalign Invisalign, la técnica de ortodoncia invisible que permite a la ortodoncista de nuestras clínicas en Barcelona corregir problemas de alineación y maloclusiones sin emplear brackets mediante un sistema de alineadores que son prácticamente invisibles.

¿Qué tiene de particular este método que no nos ofrezcan los brackets tradicionales? Comodidad, eficacia y, lo que es más novedoso, estética.

Gracias a la ortodoncia invisible, miles de adultos y jóvenes adolescentes se han decidido, al fin, a corregir la posición de sus piezas dentales. No querían lucir una sonrisa metalizada ni que fuera por poco tiempo, y esta técnica les ha permitido conseguirlo. Esta técnica ortodoncica ha evolucionado, y ahora en su versión invisalign G5 incluso puede corregir la mordida profunda.

Invisalign G5 y mordida profunda

Este método tan innovador en el sector de la ortodoncia se encuentra en constante evolución. Odontólogos e investigadores van introduciendo mejoras al sistema de forma progresiva y, en este caso, ha nacido Invisalign G5. ¿Cuál es su particularidad? El nuevo conjunto de aparatos removibles y transparentes está diseñado especialmente para mejorar los resultados clínicos en el tratamiento de maloclusiones con mordidas profundas.

Avances del Invisalign G5 en tratamiento de la sobremordida

  1. Nuevos attachments SmartForce® para la extrusión de premolares, diseñados para nivelar la curva de Spee mediante un aumento del control de la intrusión anterior.
  2. Nuevas zonas de presión en incisivos inferiores, para logar un moviento de intrusión pura a lo largo del eje axial del diente.
  3. Rampas de mordida de precisión para la desoclusión de los dientes posteriores.
  4. La finalidad de estos avances son los de mejorar la eficacia de los tratamientos de la sobremordida.

Caso clínico Invisalign G5 en Propdental

Caso clínico de mordida profunda tratada con Invisalign G5 en Clínicas Propdental por nuestra ortodoncista.

mordida profunda ortodoncia

invisalign g5 y mordida profunda

invisalign g5
¿Qué es exactamente la mordida profunda?
Cuando un paciente presenta mordida profunda, sus dientes superiores cubren demasiado los inferiores, produciendo un desgaste excesivo de los mismos por rozamiento. En estos casos, incluso es posible que las piezas dentales de la arcada inferior se claven en el paladar. Invisalign nació con una serie de limitaciones que solamente le permitían arreglar problemas dentales determinados: apiñamiento de dientes, mordida cruzada, protrusión y dientes demasiado separados. Ahora la búsqueda de soluciones y ampliaciones ha permitido ir mucho más allá.

tratamiento por ortodoncista barcelona ortodoncia invisible barcelona

Invisalign G5 introduce nuevos attachments, nuevas áreas de presión y rampas de mordida que, colocados en los mismos alineadores o en los dientes, son de gran ayuda para nivelar el plano oclusal y lograr una corrección más eficiente y satisfactoria de cualquier caso de mordida profunda. Los pacientes en Clínicas Propdental pueden beneficiarse de esta técnica, que velará por la estética en los resultados y también durante el tratamiento.

paciente tratado con invisaling g5 en propdental

Recordemos que Invisalign G5 es un tratamiento de ortodoncia que utiliza alineadores transparentes para corregir problemas en los dientes. Estos dispositivos son invisibles y extraíbles y, además, se fabrican a la medida de los dientes de cada paciente para asegurar una mayor comodidad. Más de 3 millones de personas ya han confiado en esta nueva técnica, que evoluciona cada vez más para ofrecer garantías de buenos resultados y tratar más problemas.