CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ventajas invisalign

Ventajas invisalign

Muchos pacientes de Propdental preguntan: ¿Cuales las ventajas y desventajas de la ortodoncia invisalign.

ventajas invisalign

En Clínicas Propdental te invitamos a una primera visita gratis.

La ortodoncista certificada invisalign barcelona de Propdental te explicará como alinear tus dientes mediante esta técnica de ortodoncia invisible.

Mediante el clincheck te podemos enseñar un diagnostico claro y explicarte como se van a mover tus dientes hasta lograr la posición deseada para la estética de tu sonrisa. Empleamos unos alineadores transparentes que debes cambiar cada 15 días y que recomendamos usar como mínimo 20 horas al día.

En Propdental encontrarás la mejor relación calidad-garantia y precio invisalign mas competitiva de Barcelona.

  • estética: casi invisibles. Sin hierros, es de poliuretano.
  • comodidad: son de quita y pon. Se quitan para comer.
  • higiene: se quitan para cepillarse y pasar el hilo dental sin interferencias,
  • visitas más cortas y espaciadas en el tiempo.

Solicita en la web tu primera visita con la ortodoncista en Barcelona. Te esperamos!!!!!!

La ortodoncia invisible en Barcelona ofrece a los pacientes de Propdental una ortodoncia que es predecible, cómodo y que da la garantía de éxito preservando la estética durante todo el tratamiento. Es el tratamiento para alinear los dientes del siglo XXI.

Con este sistema de ortodoncia invisible de Clínicas Propdental puedes lograr mejorar la estética de tu sonrisa de la manera mas segura, eficiente, prácticamente invisible!!!!

Ventajas invisalign

Una de las razones más obvias es para verse bien mientras se enderezan los dientes que tienes malposicionados. Las principales ventajas del invisalign son:

  • Es diseñada a medida para el paciente, es una opción segura y fácil de usar.
  • Es extraible, no es fija y se puede quitar para comer o beber o para reuniones o actos sociales por lo que se adapta a cualquier horario del paciente.
  • El tratamiento es más corto porque los alineadores transparentes que se cambian cada 15 días actúan más rápido.
  • Es una ortodoncia transparente e indetectable, 100% comodo, estético y limpio.
  • Reduce el riesgo de caries comparado con la ortodoncia estética. No te darás cuenta que la llevas en la boca.
  • Podrás retirártela para asistir a determinados eventos de tu interés. 100% compatible con la vida social y laboral actual

Desventajas invisalign

  • A pesar de sus grandes ventajas estéticas,  este tratamiento puede tener algunas desventajas. Muchas de las desventajas que no tienen que ver con la técnica de ortodoncia, sino en los hábitos de los pacientes y la coherencia en el uso de los alineadores transparentes. El hecho de que los pacientes pueden quitar los alineadores significa que estos no están haciendo su función de corrección de los dientes en esos momentos.
  • Se tiene que quitar cada vez que necesita para comer o beber. También tienen que ser removidos cada vez que se cepille los dientes.
  • Los pacientes con bruxismo que aprieta o rechinan muchos los dientes ejercen un exceso de presión sobre los alineadores que los puede dañar.

Coste del invisalign

El coste de la ortodoncia invisalign en barcelona es de 4100 euros en el tratamiento completo. Según cada caso puede realizarse tratamientos más económicos como es el caso del invisalign lite cuyo precio varia desde 2500 euros.

Para saber el coste de tu invisalign recomendamos solicites una primera visita gratis en Clínicas Propdental con nuestras ortodoncistas ceritficadas de invisalign.

Cada alineador se lleva dos semanas. En las visitas a la clínica cada 6-8 semanas, se entregan 3-4 parejas de alineadores.