CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets estéticos

Brackets estéticos

El tratamiento de ortodoncia es similar independientemente del tipo de brackets empleados.La elección de unos brackets estéticos dependerá de si usted quiere un tratamiento de ortodoncia estética donde los brackets casi no se noten.

Preguntas sobre brackets estéticos

Qué es la ortodoncia con brackets estéticos ?

Es una técnica de ortodoncia estética que emplea brackets que son transparentes como los brackets de zafiro cuyo color se disimula con el color del diente.

brackets de zafiro

Qué diferencias hay entre la ortodoncia con brackets estéticos y la ortodoncia con brackets metálicos ?

El tratamiento de ortodoncia es similar independientemente del tipo de brackets empleados. Los brackets estéticos permiten mantener una mejor estética mientras se alinean los dientes.

antes tratamiento ortodoncia paciente con brackets estéticos

Buenas, Me gustaría saber que es “brackets por arcada” Estoy buscando precios y calidad para un tratamiento de ortodoncia. Cuál es el precio más económico de aparatos estéticos? Gracias

Cuando decimos brackets por arcada, nos referimos o bien a la parte de arriba o a la parte de abajo de la boca. Hay algunos tratamientos de ortodoncia en que apenas necesitamos corregir los dientes en una parte de la boca, aunque en la mayoria de los casos sea necesaria la colocación de los brackets em ambas arcadas. En nuestra web puede consultar los precios del tratamiento de ortodoncia.

¿Que tipo de bracket transparentes hay? cuanto me saldria un tratamiento de ortodoncia en toda la boca? saluda atte

Los tipos de brackets transparentes que hay son los brackets estéticos de porcelana y los brackets estéticos de zafiro.

hola, mi caso es el siguiente, resulta que me mudarme a barcelona por 11 meses y estoy en medio de mi tratamiento de ortodoncia, sin embargo mi ortodoncia no es como la que ustedes realizan (porcelana o zafiro), quisiera saber si con ustedes puedo continuar mi tratamiento y cuanto costaría y el precio de las mensualidades?

En Clínicas Propdental realizamos la ortodoncia estética pero también estamos preparados para proporcionar tratamientos de ortodoncia convencional con aparatos metalicos como la que usted lleva.

No habra ningun problema en continuar con su tratamiento de ortodoncia en Propdental.

Necesitamos una primera visita con la ortodoncista que es gratuita. Y luego continuar su tratamiento de ortodoncia tiene un coste de 72 euros correspondiente a la mensualidad de las visitas con la ortodoncista.

Hola, me llamo Maria y tengo 20 años. Os comento, cuando era chica, con 13, 14 años me pusieron aparatos, (brakets), por varias razones, con los años, las paletas han vuelto a su posicion natural, es decir, estan separadas, y dobladas, sobre todo una, mas o menos para que me entendais, si se juntaran digamos que formarian una especie de V alfinal de ambas.

Ademas de este problema, es que tengo todos los diente muy pequeños, y me han comentado que si me volviera a poner ortodoncia sólo en las paletas, se quedarian huecos, y habria que rellenarlos.

Por ello estaba pensando en ponerme unas carillas en las paletas, para darle la forma recta que deben tener. Pero me da miedo, por que me han dicho que es irreversible, y como tengo todos los diente muy pequeños, quizas quede muy artificial y grande, y no me quede bien.

Nose que hacer, quizas la vuelta a la ortodoncia solucione mi problema no?

Tengo varias fotos de moldes de mi boca que me gustaria enseñaros, ya que soy de Málaga, y en funcion de la solucion que me deis, me desplazaria hasta alli. Muchas gracias

Hola Maria. La mejor solucion es intentar solucionar el desplazamiento de sus dientes que se ha producido con un tratamiento de ortodoncia estética.

Actualmente disponemos de tratamientos como las microcarillas de porcelana que no necesitan tallar el diente y por ello son reversibles.

Creo por lo que me explica que con 8 meses de ortodoncia seria suficiente para volver a poner sus paletas alineadas en su correcta posicion en la boca. Después al final del tratamiento de ortodoncia es importante que se ponga el retenedor para que los dientes no se vuelvan a mover.

Caso clínico de brackets estéticos en Propdental

Antes y después del caso clínico de ortodoncia estética tratado por la ortodoncista de clínicas Propdental.

brackets estéticos de porcelana

caso de ortodoncia

brackets cerámicos

maloclusión

mordida de perfil