CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Brackets metálicos

Brackets metálicos

Los brackets metálicos han sido durante años los más usados ortodoncia. La principal ventaja de los brackets de metal es que  tienen un coste y precio más económico y por ello lo consideramos ideal para una ortodoncia asequible.

brackets metálicos para ortodoncia

Caso clínico de brackets metálicos antes y después

caso clínico brackets metálicos

perfil del paciente propdental

tratamiento de ortodoncia convencional

paciente con brackets dentales

¿Me tengo que poner ortodoncia y me gustaría saber si los brackets metálicos son más rápidos?

La duración de la ortodoncia depende del tipo de maloclusión o problema dental que tengas. Que elijas brackets metálicos o brackets estéticos (de porcelana o de zafiro) no va a influir mucho en la duración del tratamiento ya que no hay brackets más rápidos que que otros y la duración del tratamiento es muy similar independientemente del tipo de bracket dental empleado para alinear tus dientes.

¿Es mejor los brackets de metal o la ortodoncia invisible?

La ventaja de los brackets metálicos esta en el coste. El precio de los brackets de metal es significativamente más económico que los tratamientos de invisalign u otra técnica de ortodoncia invisible como el sistema incognito de la ortodoncia lingual.
La ortodoncia invisible tiene la ventaja que es la estética ya que no necesitas llevar brackets y también de que el tratamiento es más rápido.

caso clínico de brackets metálicos tratado por la ortodoncista de clínicas Propdental

¿Que son los brackets Damon? ¿Cual es la diferencia de los brackets de metal tradicionales y de los brackets Damon? Los brackets Damon diferentes de los convencionales porque son “autoligables”, esto significa que no necesitan elásticos. Los brackets Damon son más pequeños.

Actualmente existe es sistema Damon de ortodoncia con brackets Damon Clear que son más estéticos.

¿Me gustaria saber cuanto me podria costar ponerme unos brackets metálicos para colocarme los dientes para dentro los tengo en linea pero hacia fuera? El precio de los brackets metálicos en Clínicas Propdental es de 300 euros de entrada por por arcada y después hay el precio de la mensualidad de ortodoncia que cuesta 72 euros por mes.

¿Cual es la diferencia entre la ortodoncia convencional metálica o de colores? La única diferencia es que en la ortodoncia de colores de pon unos gomas de colores alrededor de los brackets metálicos.

Caso clínico de ortodoncia convencional

Fotos del antes y después del caso clínico realizado por la ortodoncista de Propdental para alinear los dientes y cerrar los espacios entre incisivos, aspecto ampliado de la boca y dientes del paciente con aparatos dentales.

sonrisa-con-aparatos

brackets metálicos barcelona

Resultados de la estética del paciente y posición de sus dientes una vez finalizado el caso clínico en Propdental.

caso clínico finalizado después de finalizar la ortodoncia perfil derecho perfil izquierdo sonrisa perfecta