CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Coste de la ortodoncia

Coste de la ortodoncia

El coste de la ortodoncia varia con la duración del tratamiento, complejidad del caso y tipo de ortodoncia que se va a utilizar.

  • Por norma general un tratamiento de ortodoncia dura 18 meses. En clínicas Propdental el coste de ponerse brackets metalicos para la ortodoncia convencional es 300 euros por arcada dental. Si en cambio hacemos un tratamiento estético mediante brackets de zafiro el coste por arcada es 500 euros. A este coste hay que sumar las mensualidades de ortodoncia que es 72 euros.
  • Por otro lado si deseamos realizar una ortodoncia sin brackets mediante el sistema invisalign el coste el 3900 euros en clínicas Propdental.

coste ortodoncia en barcelona tratamiento de ortodoncia finalizado

Preguntas frecuentes sobre el Coste de la ortodoncia

Me tengo que poner ortodoncia, brackets arriba y abajo. ¿que coste tendría el tratamiento convencional con los brackets metálicos?

El coste de la ortodoncia con brackets metálicos es 300 euros por arcada, al que hay que sumar el coste de la mensualidad de la ortodoncista. El coste también varia con la duración del tratamiento y complejidad del caso.

En Propdental también disponemos de otros tratamiento como los brackets de zafiro o el invisalign que permite una mejor estética dental mientras se endereza tus dientes.

Queria saber si me coloco braquets como se paga la mensualidad de ortodoncia, se paga mes a mes al ir a la consulta o debe de pagarse mediante financiacion del total del coste?

¿Es decir se paga la entrada incial del tratamiento en mi caso 600€ y los meses de tratamiento de ortodoncia como lo puedo pagar?
Se pueden pagar sin financiar el total, o sea 72€ al mes por el tiempo estipulado, podre pagarlo al hacer la ortodoncia de cada mes?

ya tengo fecha con vosotros, para este mes es una duda que me gustaria me pudieran quitar,
gracias.

La mensualidad se puede pagar cada mes al venir a la consulta con la ortodoncista.
No es necesario pagarse todo mediante financiacion y aparte no tiene sentido hacerlo a no ser por su comodidad pues es exactamente lo mismo que pagará.
La mensualidad se empieza a pagar en la visita de ortodoncia despues de colocados los brackets metálicos que es cuando usted pagaría la entrada de ortodoncia.

Resumidamente el coste de la ortodoncia metálica:

  1. primera visita con ortodoncista = gratuita
  2. 2º visita de ortodoncia = coste de colocacion de los brackets superiores = 300 euros
  3. 3º visita de ortodoncia = 1ª mensualidad coste 72 euros

Hola! Voy a ponerme una ortodoncia en breve. El proximo mes ya tengo la primera cita. Y me gustaria saber mas o menos cuanto cuesta el tratamiento

El coste de la ortodoncia depende de la dificultad y complejidad de cada caso y también del tipo de ortodoncia o brackets a utilizar. En casos más complicados tienen mayor duración y por ello más visitas con la ortodoncista.

En el apartado de precios de dentista que se encuentra en nuestra web encontrará los costes de todos los tratamientos dentales con precios orientativos y aproximados para que tenga una idea.

¿Que precio tiene una ortodoncia para arriba y abajo?
¿Es posible corregirse los dientes con 30 años y  cuanto tiempo tarda?

¿Quisiera saber cuanto me costaría la ortodoncia en ambas arcadas? ¿Sería compatible con la ferula de descarga? ¿Se podría poner una ortodoncia de las que llaman invisible? ¿qué presupuesto implicaría? Agradeciendo mucho su atención dedicada, reciba un cordial saludo

El coste de la ortodoncia convencional en ambas arcadas cuesta 600 euros de entrada. Si utilizamos brackets estéticos de porcelana que se dissimulan con el diente y tienen un coste de 1100 euros ambas arcadas. El coste de la mensualidad de la ortodoncia es de 72 euros al mes.
El coste del invisalign varia de 2400 a 4800 euros con todo incluido dependiendo del numero de alineadores necesarios.
Respecto a la pregunta de la ferula de descarga no la podra utilizar durante el tratamiento de ortodoncia pero puede ser necesario hacer una nueva, una vez terminado el tratamiento.