CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible

Hay diferentes técnicas de ortodoncia invisible, las más frecuentemente empleadas por nuestras ortodoncistas en Barcelona es la técnica de invisalign y la técnica de incógnito.

ortodoncia invisible Barcelona

Apartados invisibles

Los tratamiento con aparatos invisibles son empleados en Clínicas Propdental para la corrección de las maloclusiones de forma imperceptible para los demás.

La mayor indicación de este tipo de tratamiento es los pacientes adultos que quieren enderezar sus dientes y sin comprometer su apariencia.

ortodoncia invisible miss españa

Precio ortodoncia invisible

¿La ortodoncia invisible es para cualquier edad?

Sí, se puede hacer a cualquier edad con espectaculares resultados. Uno de los factores del éxito de los aparatos invisibles es que muchos adultos que habían dejado a un lado la idea de corregir malposiciones dentales ahora tienen la posibilidad de mejorar su sonrisa de una forma discreta.
Nuestro ortondocista valorará encantado su caso y le dirá cuál es la opción más adecuada.

¿Quiero ponerme aparatos y queria saber el precio de la ortodoncia invisible?

El precio de la ortodoncia invisible depende de la técnica empleada por la ortodoncista: La ortodoncia lingual se puede considerar invisible ya que los brackets se colocan en el interior de los dientes y no se ven. El invisalign emplea alineadores transparentes es la que empleamos en Clínicas Propdental y el precio del invisalign varia en función del número de alineadores y duración del tratamiento.

¿La ortodoncia invisible es mejor o peor que la con aparatos o brackets dentales tradicionales?

Las técnicas invisibles para enderezar los dientes han evolucionado mucho en los últimos años y actualmente en Clínicas Propdental las consideramos superiores no sólo por estética como por menor duración del tratamiento cuando comparadas con los aparatos convencionales.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los casos pueden ser tratados con alineadores transparentes y en esas situaciones en necesario recurrir a las técnicas convencionales o aparatos como los brackets estéticos.
En todo caso lo más importante es un correcto plan de diagnóstico y de tratamiento que realiza la ortodoncista cuando hace la valoración de tu caso en particular.