CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio ortodoncia estética

Precio ortodoncia estética

El precio ortodoncia estética con brackets de zafiro es 550 euros por arcada más el coste mensualidad por 18 a 24 meses, que suele ser la duración del tratamiento ortodoncico.

Preguntas frecuentes sobre el precio de ortodoncia estética en Barcelona

¿Cual es el precio de ortodoncia invisible (invisalign) sin brackets?

El precio de la ortodoncia invisalign ves 3900 euros, es más costosa que la ortodoncia estética pero tiene bastantes ventajas ya que los alineadores son transparentes y apenas se ven. Hay un sistema de ortodoncia invisalign que emplea 7 alineadores y se llama invisalign i7 que cuesta 1900 euros en Clínicas Propdental.

También te puedes quitar los alineadores de invisalign en cualquier momento y no producen molestias o llagas en la boca como en algunos casos de brackets dentales.

caso clínico de ortodoncia estética precio ortodoncia estética

¿Hola queria saber el precio de la ortodoncia estética con brackets de porcelana y si es tan efectiva como la de los brackets metálicos?

El precio de la ortodoncia estética es de una entrada de 550 euros y luego el coste de las mensualidades de ortodoncia que es 72 euros por mes.

La ortodoncia estética que empleamos en propdental usamos los brackets de zafiro (no empleamos los brackets de porcelana porque se manchan). Los brackets de zafiro son más estéticos y de una calidad superior que los brackets de porcelana.

La ortodoncia estética es tan o más efectiva que los tratamientos con brackets convencionales.

precio invisalign precio ortodoncia invisibleprecio ortodoncia estética

Hola, me tengo que poner la ortodoncia y me he decidido por los brackets de zafiro.
¿Cual es mejor los brackets de zafiro o los brackets metálicos de siempre?
Es que me han dicho que los metalicos hacen mas efectos que los otros y que se esta menos tiempo, es verdad?
Precio ortodoncia estética y que precios tienen los brackets transparentes? Cuánto cuestan los Brackets de Zafiro?
Gracias

Los brackets de zafiro tienen muchas ventajas cuando comparados con los brackets metálicos, pero la principal ventaja para la mayoría de los pacientes de Clínicas Propdental es que son unos brackets transparentes por lo que la estética durante el tratamiento de ortodoncia es muy superior.

El precio de los brackets de zafiro es de 550 euros por arcada y el precio de los brackets metálicos es de 300 euros por arcada. A ello habra que sumar una mensualidad de 72 euros durante la duración de la ortodoncia.

También es importante tener en cuenta el coste de los retenedores de ortodoncia que se han de colocar al final del tratamiento.