CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Cuánto cuesta el blanqueamiento dental?

Cuánto cuesta el blanqueamiento dental?

Cuánto cuesta un blanqueamiento dental? “Doctor, quiero una sonrisa más blanca y brillante”. El deseo de conseguir unos dientes blancos es cada vez más significante entre los pacientes de clínicas Propdental.

blanqueamiento dental barcelonaLa cosmética dental se ha convertido en una de las principales disciplinas de la práctica odontológica, puesto que muchos consideran el aspecto de la dentadura la parte más importante de su atractivo facial. En Clínicas Propdental consideramos nuestra responsabilidad ofrecer técnicas y tratamientos de blanqueamiento dental que puedan satisfacer las necesidades de los pacientes.

Cuánto cuesta el blanqueamiento dental en Barcelona

  • El blanqueamiento dental de casa con férulas cuesta 180 euros. Se realiza con férulas que se colocan aproximadamente 4 horas al día durante 15 días.
  • El blanqueamiento dental con luz led en la clínica cuesta 270 euros. Se realiza en una sesión de 45 minutos en la clínica Propdental.
  • El coste del blanqueamiento dental combinado es 350 euros.

Cuánto cuesta el blanqueamiento dentalEl color de los dientes constituye uno de los factores de mayor importancia de la sonrisa deseada por los pacientes de Propdental. Los dientes situados en la región anterior y arcada superior son los más expuestos en la comunicación verbal.

Para ello, nuestro dentistas en Barcelona ponen a su disposición tratamientos de blanqueo de dientes, centrados en la reducción del color original de las piezas dentales y premiando a sus pacientes con unos dientes más blancos y brillantes. Los especialistas permiten la eliminación de las manchas producidas por medicamentes, alientos, cigarrillos u otros agentes degradantes sin provocar dolor ni debilitar los dientes.

Desde Clínicas Propdental ofrecemos el tratamiento de blanqueo de dientes que más cómodo le sea al paciente:

El blanqueamiento de casa, consistente en unas férulas realizadas con la forma de sus dientes con un gel blanqueador adyacente, tiene un precio de 180 euros. Los profesionales de la odontología en Propdental suministran a los pacientes jeringas de peróxido que tendrán que utilizar durante 10 días. Aunque hay soluciones para blanquear los dientes con autonomía, siempre es recomendado someterse a este tratamiento con supervisión odontológica especializada. Antes de proceder al mismo, es preciso realizar un examen clínico de la salud del paciente para descartar cualquier posibilidad de patología dental existente.

El blanqueamiento de luz led en clínica, por lo contrario, se realiza en su centro dental de Barcelona. A través de un peróxido de mayor graduación y luz fría, el paciente deberá dedicar una hora aproximadamente de su tiempo al blanqueo de sus dientes. Esta técnica tiene un precio de 270 euros. Conforma la técnica más utilizada actualmente en el campo de la odontología y estética dental.

Los principales productos blanqueadores que utilizamos en Clínicas Propdental son el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno a concentraciones del 10 a 20% en los tratamientos blanqueadores ambulatorios y del 35% en los que realizamos en la clínica dental.
Con el uso de dichos productos blanqueadores se consiguen unos dientes más blancos y una mejora en la estética de su sonrisa, que podrá lucir perfecta.

Gracias a los distintos tratamientos de blanqueamiento dental en su clínica de Barcelona, podrá volver a conseguir aquel tono natural de sus dientes que se ha ido degradando con el paso del tiempo e impulsado por el consumo de determinados alimentos. Conocemos la importancia de una sonrisa blanca y brillante y, por ello, el blanqueamiento dental que ofrecemos se recoge en la máxima profesionalidad posible. Recuperar su atractivo facial con nuestras clínicas es posible.