CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio Blanqueamiento dental

Precio Blanqueamiento dental

El precio blanqueamiento dental es 180 euros en el caso de la técnica ambulatoria y de 270 euros en el caso de la técnica led que se realiza en la clínica dental.

precio blanqueamiento dentalEn Propdental para mejores y más estables resultados recomendamos la combinación de ambas técnicas. Es el tratamiento estético conservador indicado como rejuvenecimiento dental para mejorar el aspecto de tu sonrisa.

Con el paso de los años, el claro declive de la caries dental y la mejora general en la salud dental, nuestros pacientes han empezado a preocuparse por la estética de la sonrisa, demandando cada vez tratamientos más completos y sofisticados como los que les encuentra en las Clínicas Propdental de Barcelona.

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la estética dental, nos permite en Propdental aplicar las más innovadoras e efectivas técnicas y materiales de blanqueamiento dental, consiguiendo así de forma individualizada sonrisas, más bellas, atractivas y armoniosas

Precio Blanqueamiento dental Led, en casa y combinado

El precio blanqueamiento dental Led es 270 euros y se realiza en tan sólo una sesión de 45 minutos en la clínica Propdental.

La mejor técnica de blanqueamiento recomendado por nuestros dentistas consiste en la realización de una combinación de blanqueamiento con luz LED en clínica dental junto con el blanqueamiento dental con ferulas en casa para resultados mas atractivos y duraderos.

El precio blanqueamiento dental en casa es 180 euros y se realiza mediante férulas blanqueadoras personalizadas que los va poniendo el paciente cuatro horas al día y normalmente dura una semana.

El coste del blanqueamiento dental combinado es 350 euros.

Cuánto dura y porqué se manchan mis dientes?

Existen varias causas que tiñe o manchan los dientes. Las más frecuentes son causadas por el tabaco y bebidas como el café, té, colas, vino tinto, u otros agentes que manchan a la superficie del esmalte dentario y le dan una coloración marrón amarillento con distintas intensidades.

Este tipo de manchas junto a las motivadas por el envejecimiento y la descalcificación son las más sencillas de eliminar. Otras causas más difíciles de blanquear, surgen como consecuencia de tratamientos antibióticos con tetraciclinas, el exceso de flúor en algunas aguas potables, hierro, entre otros suelen ocasionar manchas amarronadas sin pérdida de brillo o en forma de estría grises o blancas opacas.

Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar años si se siguen las recomendaciones de higiene. En cualquier caso, los resultados variarán en función de las características individuales de cada paciente, su estructura dental, dieta y hábitos personales.