¿Cual es el precio del blanqueamiento dental en Propdental?
Inicio » Precio Blanqueamiento dental

Precio Blanqueamiento dental

Consulta en nuestras clínicas dentales en Barcelona y Madrid las promociones que tenemos de blanqueamiento dental.

El desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la estética dental, nos permite en Propdental aplicar las más innovadoras e efectivas técnicas y materiales de blanqueamiento dental, consiguiendo así de forma personalizada sonrisas, más bellas, atractivas y armoniosas.

¿Cual es el precio del blanqueamiento dental en Propdental?

El precio blanqueamiento dental es 180 euros en el caso de la técnica ambulatoria.

Y de 270 euros en el caso de la técnica led que se realiza en la clínica dental Propdental.

En Propdental para mejores y más estables resultados recomendamos la combinación de ambas técnicas.

precio blanqueamiento dental

¿Cuanto cuesta blanquear los dientes?

  1. El precio blanqueamiento dental Led es 270 euros y se realiza en tan sólo una sesión de 45 minutos en la clínica dental.
  2. El precio blanqueamiento dental en casa es 180 euros y se realiza mediante férulas blanqueadoras personalizadas que los va poniendo el paciente cuatro horas al día y normalmente durante una o dos semanas.
  3. El coste del blanqueamiento dental combinado es 350 euros.

La mejor técnica consiste en la combinación de blanqueamiento con luz LED junto con las ferulas en casa para resultados duraderos.

¿Porqué se manchan mis dientes?

Existen varias causas que tiñe o manchan los dientes.

Las más frecuentes son causadas por el tabaco y bebidas como el café, té, colas, vino tinto, u otros agentes.

Este tipo de manchas junto a las motivadas por el envejecimiento y la descalcificación son las más sencillas de eliminar.

Después de blanquear los dientes, le recomendamos evitar todo lo que mancha a la superficie del esmalte dental.

Otras causas más difíciles de lograr buenos resultados, surgen como consecuencia de tratamientos antibióticos con tetraciclinas.

En tales casos recomendamos un tratamiento de estética dental mediante carillas dentales.

¿Cuánto duran los dientes blancos?

“Doctor, quiero una sonrisa más blanca y brillante”. El deseo de conseguir unos dientes blancos es cada vez más significante entre los pacientes de clínicas Propdental.

La cosmética dental se ha convertido en una de las principales disciplinas de la práctica odontológica, puesto que muchos consideran el aspecto de la dentadura la parte más importante de su atractivo facial.

En Clínicas Propdental consideramos nuestra responsabilidad ofrecer técnicas y tratamientos de blanqueamiento dental que puedan satisfacer las necesidades de los pacientes.

blanqueamiento dental barcelona

Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar años si se siguen las recomendaciones del dentista de Propdental.

En cualquier caso, los resultados variarán en función de las características individuales de cada paciente, su estructura dental, dieta y hábitos personales.

Es el tratamiento estético conservador indicado como rejuvenecimiento dental para mejorar el aspecto de tu sonrisa.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

  • El blanqueamiento dental de casa con férulas cuesta 180 euros. Se realiza con férulas que se colocan aproximadamente 4 horas al día durante 15 días.
  • El blanqueamiento dental con luz led en la clínica cuesta 270 euros. Se realiza en una sesión de 45 minutos en la clínica Propdental.
  • El coste del blanqueamiento dental combinado es 350 euros.

Cuánto cuesta el blanqueamiento dentalEl color de los dientes constituye uno de los factores de mayor importancia de la sonrisa deseada por los pacientes de Propdental. Los dientes situados en la región anterior y arcada superior son los más expuestos en la comunicación verbal.

Para ello, nuestro dentistas en Barcelona y Madrid ponen a su disposición tratamientos de blanqueo de dientes.

Centrados en la reducción del color original de las piezas dentales y premiando a sus pacientes con unos dientes más blancos y brillantes. Los especialistas permiten la eliminación de las manchas producidas por medicamentes, alientos, cigarrillos u otros agentes degradantes sin provocar dolor ni debilitar los dientes.

Desde Clínicas Propdental ofrecemos el tratamiento de blanqueo de dientes que más cómodo le sea al paciente:

Precio blanqueamiento casa

El blanqueamiento de casa, consistente en unas férulas realizadas con la forma de sus dientes con un gel blanqueador adyacente, tiene un precio de 180 euros.

Los profesionales de la odontología en Propdental suministran a los pacientes jeringas de peróxido que tendrán que utilizar durante 10 días.

Aunque hay soluciones para blanquear los dientes con autonomía, siempre es recomendado someterse a este tratamiento con supervisión odontológica especializada.

Antes de proceder al mismo, es preciso realizar un examen clínico de la salud del paciente para descartar cualquier posibilidad de patología dental existente.

Precio Blanquemiento led

El blanqueamiento de luz led en clínica, por lo contrario, se realiza en su centro dental de Barcelona y Madrid.

A través de un peróxido de mayor graduación y luz fría, el paciente deberá dedicar una hora aproximadamente de su tiempo al blanqueo de sus dientes.

Esta técnica tiene un precio de 270 euros. Conforma la técnica más utilizada actualmente en el campo de la odontología y estética dental.

Productos blanqueadores

Los principales productos blanqueadores que utilizamos en Clínicas Propdental son el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno a concentraciones del 10 a 20% en los tratamientos blanqueadores ambulatorios y del 35% en los que realizamos en la clínica dental.

Con el uso de dichos productos blanqueadores se consiguen unos dientes más blancos y una mejora en la estética de su sonrisa, que podrá lucir perfecta.

Gracias a los distintos tratamientos de blanqueamiento dental en su clínica de Barcelona, podrá volver a conseguir aquel tono natural de sus dientes que se ha ido degradando con el paso del tiempo e impulsado por el consumo de determinados alimentos. Conocemos la importancia de una sonrisa blanca y brillante y, por ello, el blanqueamiento dental que ofrecemos se recoge en la máxima profesionalidad posible. Recuperar su atractivo facial con nuestras clínicas es posible.

Preguntas frecuentes sobre el precio de blanquear los dientes

El precio del blanqueamiento dental depende de la técnica empleada y recomendada por el dentista de clínica Propdental según tus necesidades y tu caso en particular.

Existen varias técnicas para tener los dientes más blancos (dentifricos blanqueadores, en casa con férulas, con luz fría o led en la clínica dental) y en función de la que este indicada en su caso particular varia el coste.

caso de blanqueamiento dental Barcelona

Preguntas frecuentes sobre el precio del blanqueamiento dental

Hola buenos días necesitaba saber cuanto cobran ustedes por hacer un blanqueamiento dental de la dentina. gracias

El coste del blanqueamiento dental en cada es 180 euros.

Me gustaría saber cuanto sale cada capa de porcelana, porque eu tenho un canal en
uno de los dientes superiores e lo que pasa es que hecho varias vezes el
blanqueamiento pero uno sigue siempre mas oscuro que los demás, y tengo también
algunas resinas que ya cambiado pero dependiendo del la luz se vez las
manchas. Bueno me gustaría un presupuesto de cuanto sale mas o menos cada un
diente, para poner la funda de porcelana. Luciana

Respecto a la carilla de porcelana tiene un coste de 480 euros. Por otro lado las resinas que utilizamos clínica son composites de ultima generación no se notara los cambios. La única luz con la que la mayoría de los composites se notan es con la luz de las discotecas por la fluorescencia.

Hola de nuevo les había pedido un presupuesto por un blanqueamiento dental, pero no me especifican que clase de tratamiento siguen. Creo que hay varias formas y métodos para realizarlo. me gustaría saber el precio del mas duradero ya que los tengo de un color grisáceo y quería mejorar mi sonrisa.
En definitiva el mejor para ustedes cual seria en mejor método.
Gracias por vuestro tiempo. Un saludo Carlos

Coste de blanquear los dientes

cuanto cuesto blanquear los dientes La mejor técnica de blanqueamiento combinación de blanqueamiento dental led con el blanqueamiento casero con férula donde se coloca el gel blanqueador.

precio blanqueamiento dental

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita