CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio caries dental

Precio caries dental

El precio para tratar una caries dental dependerá mucho del grado de extensión de la misma y de la cantidad de estructura dental destruida, porque no es lo mismo una caries detectado en fase temprana que otra que ya ha avanzado hasta el nervio.

El precio para tratar una caries dental con un empaste de composite es 48 euros en clínicas Propdental.

Precio reconstrucción dental de composite

El empaste de composite es una restauración dental estética que emplean los dentistas de clínicas Prodpental para reponer la estructura dental perdida normalmente por una caries o por un traumatismo.

El precio de la reconstrucción estética de composite es 48 euros.

incisivo central fracturado

reconstrucción estética de composite clase iv
Ofrecen como gran ventaja su color muy similar a la tonalidad de los dientes, con lo que estéticamente son muy agradables y no se notan.

caries en un molar

empaste de composite

Su gran desventaja tenemos que es un material que no puede utilizarse en todo tipo de caries dentales. En zonas muy extensas o después de una endodoncia el tratamiento recomendado son las incrustaciones dentales ya que el diente endodoncia queda debilitado y los empastes de composite no soportarán mucha presión.

precio tratar la caries dental en Propdental

¿Cuánto cuesta tratar una caries dental?

Muchos pacientes y usuarios de la web de propdental realizan preguntas al dentista online sobre el precio de la caries dental:

  • Me gustaría saber el precio orientativo que puede costarme arreglarme 13 dientes con pequeñas caries dentales (2 de los cuales ya se me han roto y 1 de ellos me duele cuando bebo algo muy ffrio o muy caliente).

De cualquier forma, si entendemos que se trata de una caries dental que sólo está en la pieza dental, y que no ha llegado al nervio, estaríamos hablando de que el tratamiento necesario en tal caso seria un empaste de composite (entre las clínicas dentales el precio del empaste de composite puede rondar los 48 a 80 euros).

Por ejemplo, en las clínicas propdental los empastes de composite cuesta

48 euros
, siempre y cuando la caries no haya llegado al nervio y no sea necesario realizar una endodoncia, claro está.