CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio carillas de composite

Precio carillas de composite

El precio de las carillas de composite es 150 euros en Propdental. Este tratamiento conservador que no necesita tallar el diente lo realizan dentistas especialistas en estética dental de nuestras clínicas de Barcelona.

Precio de la carilla de composite en Barcelona

  • El precio de cada carillas de composite es 150 euros.
  • Las carillas de composite se pueden realizar en tan sólo una sesión en la clinica dental.
  • Las carillas dentales de composite deben seguir un mantenimiento y pulido anual para preservar su estética, mantener el color y la naturalidad.

precio carillas de composite en Barcelona

Las carillas de composite permiten al dentista especialista en Barcelona lograr una estética dental inmediata en la sonrisa del paciente en tan solo una visita en Propdental.

Las carillas dentales de composite se caracterizan por realizarse sobre la superficie externa del diente permitiendo modificar su forma, tamaño, color y posición de modo a lograr una correcta harmonia dental y devolver la sonrisa soñada al paciente de propdental.

Este tratamiento estético es minimamente invasivo y muy conservador con el diente. Con las carillas de composite es posible lograr resultados importantes y mejoras significativas en la estética de los dientes.

¿Carillas de composite vs carillas de porcelana?

La ventaja que presentan las carillas de composite con relación a las carillas de porcelana, reside en el tiempo de elaboración por el dentista ya que el composite puede ser realizado por el método directo en tan sólo una sesión en la clínica Propdental.

caso de carillas dentales

La otra ventaja de las carillas de composite es el precio. Las carillas de composite son significativamente más económicas que las de porcelana.

precio carillas de composite

En cambio con las carillas de porcelana  sin tallado dental se puede lograr mejores resultados en estéticos y no pierden el color con el tiempo, hecho que pasa con las carillas de composite con los años que se manchan y necesitan un mayor mantenimiento y pulido en el sentido de mantener su estética inicial.

precio carillas sin tallar el diente

En Clínicas Propdental recomendamos una revisión anual de tus carillas dentales para mantener su color estable en el tiempo y eliminar las manchas que adquieren con los años por el tabaco, café, té u otras substancias que también suelen manchar los dientes naturales.