CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio carillas de porcelana

Precio carillas de porcelana

El precio de las carillas de porcelana sin tallar el diente es 480 euros en Clínicas Propdental.

En Propdental realizamos microcarillas de porcelana preciosas y carillas sin tallar el diente como Lumineers.

Precio carillas de porcelana sin tallar el diente

Para la realización de un tratamiento rehabilitador de la sonrisa es necesario realizar unas pruebas estéticas y de diagnóstico.

  • Modelos de estudio 90 euros.
  • Análisis estético 92 euros.
  • Encerado de diagnostico 92 euros.
  • Prueba Estética (Mock Up) 92 euros.
  • Precio carilla de porcelana 480 euros.

En Propdental puedes encontrar la máxima calidad de carillas de porcelana y los precios más competitivos del mercado a nivel de calidad /precio.

precio carillas sin tallado dental

precio carillas de porcelana

[schema type=”product” url=”http://www.propdental.es/precios/precio-carillas-de-porcelana/” name=”Carillas de porcelana” description=”Precio de carillas de porcelana sin tallado dental de alta estética dental y máxima calidad” brand=”Propdental” price=”$480.00″ ]

Precio carillas sin tallado dental

El tratamiento de carillas dentales sin tallar el diente consta de tres partes, y la suma de las tres marcará el éxito final del mismo:

  • El diagnóstico, en donde se definirá la indicación y se verá a priori el éxito que tendrá el tratamiento.
  • La toma de decisiones en donde decidiremos los puntos clave de nuestro tratamiento: material a utilizar, tipo de tallado o en algunos casos la posibilidad de hacer las carillas dentales sin tallado dental.
  • y por fin la técnica en donde veremos cómo conseguir de una manera controlada la reducción de diente necesaria para conseguir nuestros objetivos y como cementaremos el trabajo final.

precio carillas de porcelana en BarcelonaLas carillas de porcelana son un tratamiento predecible, conservador con el diente y muy estético, que se ha ido practicando cada vez más debido al aumento de la demanda estética de nuestros pacientes y a la mejora de las porcelanas.

El éxito clínico a largo plazo de las carillas de porcelana en barcelona depende en el cuidado de seleccionar correctamente el caso, el plan de tratamiento, la preparación dental, la fabricación en el laboratorio de la cerámica y la técnica adhesiva utilizada.

La condición clínica inicial del paciente debe ser necesariamente diagnosticada de manera precisa y de acuerdo a esto se debe establecer los objetivos del tratamiento como lo son la biocompatibilidad, la estética dental y la función a largo plazo.